Sabine Moussier, quinta eliminada de ‘La Casa de los Famosos México 2024′, asistió como invitada especial al programa ‘Hoy’ para responder algunas preguntas sobre su paso por el reality show. Como era de esperarse, la charla se viralizó en redes sociales y lo que más llamó la atención fue que Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Tania Rincón y Andrea Escalona no la entrevistaron.
Y es que las conductoras titulares del matutino de Televisa han entrevistado a todos los eliminados de la LCDLFM hasta el momento, menos a la villana de telenovelas.
Andrea Escalona revela por qué no entrevistó a Sabine Moussier en ‘Hoy’
La conductora fue cuestionada al respecto debido al escándalo que se desató en redes sociales y su respuesta dejó entrever que la decisión no estuvo en sus manos.
“Yo no estuve en lo de Sabine. Obviamente, la escaleta es un rol que a cada quien nos toca diferentes secciones y sabrá la producción por qué nos pone a unos sí y a otros no. A veces es por una cuestión de una venta, de un contenido u otro, yo creo que eso ya se tiene que ver con la gente de producción”, declaró en un encuentro con medios afuera de Televisa.
De esta manera, Escalona no solo se deslindó de la entrevista en cuestión, también respaldó de cierta manera a sus compañeras.
Eso no fue todo, la conductora confesó que sí habló con Sabine Moussier fuera de cuadro, incluso le invitó un chocolate y la abrazó.
“Yo siempre he tratado que la gente de ‘Hoy’ se sienta como en casa, nunca ha sido mi onda ni tirarle mala onda a nadie (...) si les faltó algo por decir o aclarar, viene de ellos, de su congruencia, de sus valores, de su familia, de lo que ellos quieren expresar ya teniendo todo el contexto, ya no viendo solo una parte, sino viendo todo el cuadro completo”
Cabe mencionar que Andrea Escalona suele participar en la sección del programa donde se entrevistó a la actriz, pero en esta ocasión no apareció.
Las declaraciones de la conductora se viralizaron en redes y dividieron opiniones al respecto. Mientras algunos aseguraron que la decisión de la producción estuvo relacionada con el rating, otros comentaron que posiblemente se debió a la personalidad de la famosa villana de telenovelas.
- “Saben que Sabine si se pondría ruda.”
- “Simplemente Sabine no tiene rating y pues no quisieron gastar su tiempo con ella.”
- “Porque sabían que los otros se pueden acabar a Sabine.”
- “Sabine si les hubiera puesto un alto!”