La ausencia de Paola Durante en las galas de La Casa de los Famosos México causó controversia en redes sociales, pues pese a ser la primera eliminada del reality, el público empatizó mucho con su historia en tan solo unos días, por lo que su regreso como panelista era de los más esperados.
Derivado de que su presencia junto a familiares y amigos de algunos famosos fue muy bien recibida en el foro, Durante se presentó en La Mejor FM para hablar de su experiencia y revelar que tuvo un enfrentamiento con Mariana Echeverría, una de las participantes menos queridas por los seguidores del programa.
Según la exmodelo, todo ocurrió en una de las galas del reality, mientras ella se encontraba platicando con Brenda Bezares, esposa de ‘Mayito’, sobre las actitudes de Gomita, quien consideran que se arrepentirá al salir de la competencia. Al escuchar lo que decían, Mariana Echeverría comenzó a gritar ‘deja el hate’ mientras señalaba a Brenda, lo que ocasionó la molestia de Paola y decidió responderle diciendo:
“A ver... El hate tú lo organizaste ahí adentro contra Mario y contra mí. Dentro es un juego, aquí afuera no te lo voy a permitir, discúlpame pero no te lo voy a permitir. Ya nos hicieron demasiado daño como para que tú sigas juzgando nuestra historia.”
Después del intercambio de palabras, la expresentadora narra que se dirigió a la producción y les comentó que le era imposible convivir con la energía de ese tipo de personas, pues su gesto de desaprobación estuvo presente desde que se encontraron en maquillaje.
A raíz de las declaraciones de la exintegrante de ‘Cuarto Tierra’, Paola confesó que la actitud que tuvo Mariana Echeverría en La Casa de los Famosos México es la misma con la que se desenvuelve en su ambiente personal, pues aunque en más de una ocasión la también comediante dijo que lo que se hacía en el reality no representaba su verdadera esencia, las recientes confesiones de algunos de sus colegas han desatado nuevas críticas a su persona.
Sin embargo, mientras la controversia en el exitoso reality show de Televisa continúa, Mariana Echeverría se despidió de las galas del programa para reencontrarse con su esposo Óscar Jiménez y su hijo menor. Aunque desde su salida dio a conocer su deseo de irse de la Ciudad de México, fue hasta el lunes 26 de agosto cuando compartió en sus redes sociales que era el momento de cerrar ciclos.
“Es hora de cerrar ciclos y empezar un nuevo capítulo de mi vida junto a los míos, de dejar atrás pedazos que ya no encajan. Es hora de tomar valor, agarrar las maletas y cerrar la puerta de ese cuarto oscuro para mirar al frente y caminar abriendo paso a un nuevo futuro,” se lee en su publicación.