Pablo Ahumada, mánager de Ricardo Peralta en el mundo real, se lanzó en contra del influencer por su proceder al interior del reality más visto del país: La Casa de los Famosos México 2024.
Peralta, quien ingresó como uno de los contrincantes favoritos del reality ha decepcionado no sólo a su base de seguidores más leales, sino también a sus amigos, a colegas influencers, a sus compañeros de diversos proyectos que lo esperan (o esperaban) afuera de la casa y al público en general.
Recientemente su mánager Pablo Ahumada habló sobre el comportamiento de Ricardo Peralta en La Casa de los Famosos México 2024 y aseguró que al influencer y “comediante” le falló una cosa muy importante: entrar con humildad a la competencia.
“Aparte de los conflictos con Arath, ¿Qué dirías que Ricardo hizo mal dentro de este reality?”, le preguntó una locutora de Exa, durante un programa en vivo.
“Sabes qué, que él entró muy fuerte, fue la revelación más fuerte en redes sociales. Todos los comentarios de personas públicas le ponían así de ‘esto es puro trámite’, tu ya ganaste, entonces entró con el ego muy alto, muy confiado. Y pues se va a dar se zopetazos cuando salga y vea que esa no es la realidad. Creo que siempre ante todo, siempre tiene que estar la humildad”, dijo Ahumada.
El mánager de Ricardo Peralta aconsejó entonces que para poder ingresar a una competencia de este estilo, es mejor olvidar lo que uno supuestamente sabe de sí mismo y de sus logros ya que todo puede cambiar.
“Entrar más humilde y sin expectativas. Lo que hayas pasado antes de que entres no te lo creas, porque tal vez eso puede cambiar. Y eso pasó. Cambió a los dos días totalmente”, aseguró.
Ricardo no se contagió de otros, reveló su verdadera personalidad
Por otro lado, los conductores del programa sugirieron que a Ricardo le tocó estar en el cuarto en donde la vibra se siente “más fuerte”: “Se la pasan criticando, entonces yo creo que también Ricardo se contagió de todo eso que existe en el equipo tierra”.
Sin embargo, los espectadores del programa en redes sociales no estuvieron de acuerdo con ese comentario. Aseguran que ni La Casa de los Famosos México 2024, ni el resto de los competidores son responsables de contagiar a nadie.
“No no se contaminó, así es su personalidad y ahí lo demostró”, “Lo malo es que demostró su verdadera personalidad”, “Su gran error fue demostrarnos que usa las causas sociales, como banderas que mueve a su conveniencia, haciendo grandes cosas sin sentido y dejando pasar cosas importantes”, “Ricardo ya era así” y “No sé contagió, ya era así, Brigitte por eso la sacaron del cuarto porque no se prestó”, fueron las opiniones más populares del público.
Hasta el momento Ricardo Peralta sin duda se ha convertido en uno de los participantes más odiados y repudiados por el público en La Casa de los Famosos México 2024.