Mariana Echeverría continúa entre las principales tendencias de redes sociales aunque ya pasó una semana de su eliminación de ‘La Casa de los Famosos México 2024′. Y es que los fanáticos del reality show siguen criticándola por su comportamiento en el reality show, así como por las disculpas que ofreció en el programa ‘Hoy’ y su reciente mudanza a León, Guanajuato.
En medio del escándalo, en redes sociales comenzaron a circular rumores sobre un supuesto momento de tensión que habría protagonizado la conductora en la quinta gala de eliminación. Es por esa razón que varios reporteros se acercaron a Brenda Bezares, quien participó en el mismo programa, para cuestionarla al respecto.
“Yo ya no quisiera hablar de ella porque ya no está en el juego y ya no está presente. No me llevo una buena experiencia de ella, te soy sincera. No quisiera tampoco decirles que pasó porque no vale la pena ya dar foco a alguien que ya no está y porque además no puedo decir nada bueno. Cuando uno no puede decir nada bueno, se queda callado”, dijo para el tiktoker Poncho Pérez.
Durante ese mismo encuentro con la prensa, la esposa de Mario Bezares reiteró en varias ocasiones que no se llevó una buena experiencia de Mariana Echeverría tras compartir algunos programas de ‘La Casa de los Famosos México’ con ella. Y, aunque confirmó que existió un momento tenso en la gala del domingo 25 de agosto, no reveló detalles.
“Sí existió, no estuvo padre, pero ya pasó y ya no está, que eso es lo importante”.
Hasta el momento se desconoce qué sucedió en el foro de televisión y por qué Brenda Bezares aseguró que fue un momento tenso, pues ni la producción del programa ni los otros invitados especiales en aquella ocasión se han pronunciado al respecto.
Mariana Echeverría se muda a León
La conductora abandonó la Ciudad de México y emprendió camino rumbo a León, Guanajuato, tras quedar eliminada de ‘La Casa de los Famosos México 2024′, así lo compartió ella misma con una conmovedora publicación en sus redes sociales.
“Es hora de cerrar ciclos y empezar un nuevo capítulo de mi vida junto a los míos, de dejar atrás pedazos que ya no encajan. Es hora de tomar valor, agarrar las maletas y cerrar la puerta de ese cuarto obscuro para mirar al frente y caminar abriendo paso a un nuevo futuro”, escribió.