Una mujer se toma foto durante sus vacaciones en Acapulco y descubre este aterrador detalle

La usuaria comentó que sintió mucho miedo y tristeza cuando se percató de los hechos

Guardar
(Facebook)
(Facebook)

Acapulco ha sido a lo largo de los años uno de los destinos turísticos más queridos por los mexicanos, pues además de estar cerca de la CDMX, también resulta accesible económicamente y tiene sitios muy emblemáticos para visitar. En este sentido, una mujer estaba disfrutando de su estancia en esta zona y decidió tomarse una fotografía sin saber el aterrador detalle que le esperaba al verla.

¿Qué le pasó a la mujer?

Fue la usuaria en Facebook identificada como Lizbeth Vega de Galicia quien compartió su experiencia y mostró las fotografías.

“A pesar de que fue una foto perfecta. Me gusto mucho pero al hacerle zoom me di cuenta que no estabamos solos porqué aparece la cara de alguien más, sentí mucha tristeza al saber quién pudiera ser”, comenzó a decir.

En las imágenes que publicó se puede observar a Lizbeth con un hombre, ambos están abrazados y hay un flotador de unicornio entre ellos.

(Facebook)
(Facebook)

No obstante, la parte terrorífica es que al ver de cerca la foto se observa que hay el rostro de una tercer persona junto a ellos.

“Y aún que mis amigos me dijieron que el era el chico que trabajaba en un Yate que se hundió en Acapulco. La verdad se parece mucho. Sentí tristeza y miedo, con mucho respeto publico esas fotos”, colocó.

La imagen rápidamente se hizo viral, pero muchos usuarios en esta plataforma se mostraron incrédulos y especular que podría tratarse de un montaje. Estos son algunos de los comentarios que aparecieron:

Fotografía del 12 de agosto
Fotografía del 12 de agosto de 2024, donde se observa una vista general de la playa 'Pie de la Cuesta', en el balneario de Acapulco en el estado de GUerrero (México). EFE/David Guzmán
  • “Se nota al hacerle zoom que la foto está montada la gente le gusta hacer polémica tengan miedo de los vivos los muertos ya no están”.
  • “Tal vez es un niño que iba pasando y salio justo en la foto y después se volvió a sumergir”.
  • “No lo sé, Rick, parece falso”.
Guardar