La controversia vuelve a girar en torno al siempre polémico Alfredo Adame; aunque para sorpresa de propios y extraños, esta vez no es él el protagonista de la pelea. En una inesperada muestra de apoyo, el actor ha salido a defender a su colega Arath de la Torre en su reciente conflicto con Adrián Marcelo, el presentador regiomontano ha dado de que hablar durante la actual temporada de La Casa de los Famosos.
Todo comenzó cuando Adrián Marcelo, con sus comentarios sin filtro que lo caracterizan, dirigió una serie de burlas hacia Arath de la Torre durante el careo del pasado domingo 25 de agosto. En medio de este intercambio de ataques, Alfredo Adame, el actor que se ha hecho fama de resolver sus problemas con palabras (y en ocasiones, con golpes), decidió intervenir y tomar partido en el conflicto.
A través de un video que se ha vuelto viral en la plataforma X (anteriormente Twitter), Adame se lanzó en defensa de su ex compañero en Televisa, a quien describió como “un buen muchacho”. En el clip de apenas 54 segundos, el actor también aprovechó para criticar al participante regiomontano, recordando que él mismo había tenido problemas con él en el pasado, tanto que tuvo que “ponerle una zarandeada” en un par de ocasiones para que dejara de meterse con él.
Quiero pedirles a todos ustedes que apoyen a mi querido amigo, Arath de la Torre, que está en la Casa de los Famosos y que, parece que un tontito al que dos veces le tuve que poner un alto y ponerle una zarandeada, porque no es otra cosa que un estúpido ese Adrián Marcelo y lo anda molestando.
Arath es un buen muchacho, es una buena persona, es un hombre de familia, es un hombre con valores y con principios; entonces yo les pido que lo apoyen, que cualquier cosa o si lo vuelven a nominar o algo, pues lo apoyen porque es una persona que vale la pena. El otro tontito no vale ni un cacahuate, es un pobre diablo; ya más adelante les daré más detalles.
El gesto de Alfredo ha sorprendido a propios y extraños, dado que no es común verlo tomar partido a favor de otros actores; sin embargo, en esta ocasión, parece que el exprotagonista de telenovelas ha sentido la necesidad de apoyar a Arath de la Torre, considerando que entiende perfectamente lo que es ser blanco de las provocaciones de Adrián Marcelo.