Gala Montes y Agustín sorprendieron a todos los fans de La Casa de los Famosos México pues durante la madrugada protagonizaron una romántica noche en la suite, donde hubo desde abrazos hasta besos. Al día siguiente, la actriz de El Señor de los Cielos contó a sus compañeros de cuarto todos los detalles.
La joven relató que al principio fue bastante incómodo, pues la jefa les bajaba la luz de forma intencional y la plática no lograba arrancar bien. Confesó que le hubiera gustado llevarse su traje de baño para disfrutar del jacuzzi, y después bromeó que ella no era como Gomita, que era una “niña bien”.
Karime, una de las habitantes más cercana a Gala, le preguntó directamente si tenía expectativas de que el encuentro se tornara más íntimo, pero la actriz explicó que no, pues “no es tan fácil, tienes las cámaras, además la jefa viéndonos (...) es incómodo, no se puede porque te está viendo medio México”.
Gala confesó que la plática empezó a aburrirla y que después se puso todo más físico: “Me empezó a hacer piojito, nos acomodamos, nos abrazamos y dije chin... a su madre, sólo se vive una vez, y que me lo besuqueo (...) Soy joven, no tengo hijos”.
También confesó que pensó en su equipo, en serles fieles, pero que disfrutó cómo fue el momento: “Yo pensaba en el equipo ‘Gala, por favor, apacíguate’ (...) nos dormimos, puro abracito, piojito, cuchareo, como que me empezó a gustar, después como de una hora lo despierto y le planto sus besos, y ya”.
Arath de la Torre y Mario Bezares reaccionaron así a la “traición” de Gala Montes
El cuarto Mar reaccionó de distintas formas, pero todos de buena manera. Arath de la Torre dijo “Se te perdona porque la calentura es la calentura”, mientras que Mario Bezares bromeó diciendo: “Yo por mi equipo me doy la media vuelta y me duermo en el sillón”.
Finalmente, Gala Montes confesó que logró sacarle información, aunque poca: “Que Sian andaba bien ardilla porque no ganó el liderazgo, nosotros nada más existimos, no es nuestra culpa (...) Le dije ‘los vamos a seguir sacando’”.