Dónde está el restaurante de comida libanesa con precio buffet de poco más de 350 pesos en la CDMX

El gyro de cordero es uno de los platillos que más recomiendan probar en este lugar

Guardar

Nuevo

Los platillos de la comida libanesa suelen ser poco conocidos. (Foto: IG)
Los platillos de la comida libanesa suelen ser poco conocidos. (Foto: IG)

Si nunca has probado comida libanesa, entonces esta información te interesa, pues revelaremos la ubicación de un restaurante especializado con costo buffet accesible para deleitar su paladar.

Antes de dar los detalles del establecimiento, será necesario recordar que la comida libanesa incluye abundancia de frutas, granos, verduras, pescados y mariscos en general, así como carnes animales, pero se colocan con moderación.

Se trata del restaurante Al Ferdaous, de ambiente agradable, que incluye costos y promociones de gran variedad en la semana. También ofrece saborear y despertar con el aroma del café turco.

¿Dónde está el restaurante buffet de comida libanesa?

El local de este estilo de comida se localiza en la calle Pachuca 96, Colonia Condesa, en la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

Cuenta con un precio buffet de 380 pesos, donde podrá probar todo lo que quiera de sus charolas.

Algunos de sus postres están hechos con nuez. (Foto: IG)
Algunos de sus postres están hechos con nuez. (Foto: IG)

De acuerdo con algunos visitantes, su comida tiene muy buen sabor. Incluye algunas propuestas muy caseras a base de verduras y arroz. Por ejemplo, uno de los platillos que recomiendan es el conocido como Ghanush, un tipo de puré que incluye berenjena y suele comerse con pan de pita.

Otro platillo con el que podría consentir a su paladar es el conocido como Shawarma, un tipo taco que tradicionalmente incluye carne de cordero, pollo o pavo.

También existe el denominado gyro de cordero, que es un tipo sándwich tradicional de carne de cordero cortado en finas tiras y envuelto en pan de pita, también incluye aderezos o salsas especiales.

Para endulzar su día, podrá pedir una charola de postres típicos, que algunos están hechos a base de pistache y nuez, entre otros.

La gastronomía libanesa tiene mayor inclinación por los platillos de aves, y cuando consumen carne roja, prefieren la de cordero o cabra. Otra de sus propuestas es el faláfel, que incluye pequeñas hamburguesas fritas hechas de garbanzos molidos muy condimentados, las salsas y el licor de anís son de los más destacados para complementar su comida en la mesa.

A pesar de que sus platillos en la Ciudad de México suelen ser poco conocidos, los vistantes al lugar recomendaron probar su estilo único en este lugar.

Guardar

Nuevo