Influencer Dulce Gipsy expone a Mariana Echeverría y Joanna Vega-Biestro: “Llegan y te hacen menos”

La host digital de Badabun aseguró que las dos conductoras mexicanas son prepotentes y difíciles de tratar

Guardar

Nuevo

Influencer Dulce Gipsy expone a Mariana Echeverría y Joanna Vega-Biestro

fotos:
IG @marianaecheve @vegabiestro
 @dulcegipsy
Influencer Dulce Gipsy expone a Mariana Echeverría y Joanna Vega-Biestro fotos: IG @marianaecheve @vegabiestro @dulcegipsy

Dulce Gipsy, la influencer mexicana conocida por su trabajo como host digital en Badabun, dio de qué hablar en una reciente entrevista con una famosa revista de espectáculos de circulación nacional. Sin guardarse nada, reveló las malas experiencias que vivió con las conductoras de televisión Mariana Echeverría y Joanna Vega-Biestro, a quienes describió como “prepotentes y difíciles de tratar”.

Dulce Gipsy, quien ha ido escalando en la industria del entretenimiento desde sus inicios, relató su encuentro con Mariana Echeverría, de 40 años, cuando trabajó como extra en una producción de Israel Jaitovich. Según la influencer, Echeverría mostró una actitud despectiva y clasista no sólo hacia ella sino también hacia otras compañeras.

“Lo que pasa con Mariana es muy lamentable. Me tocó ser extra y la señora mostró su verdadera personalidad. Todo eso que vio la gente en el ‘24/7′ fue poquito de lo que hay detrás de ella”, afirmó Dulce Gipsy.
La comediante no pudo contener las lágrimas al enterarse de que sus compañeros no eran tan leales como ella creía. (Captura de pantalla 'Hoy')
La comediante no pudo contener las lágrimas al enterarse de que sus compañeros no eran tan leales como ella creía. (Captura de pantalla 'Hoy')

Esta vivencia dejó una marca negativa en la influencer, quien expresó su decepción por la conducta de la presentadora.

“Mariana siempre fue muy despectiva y clasista, no solo conmigo, también con mis demás compañeras. Es una señora que hace malas caras cuando no le parece algo y trata mal a la gente. No le creí las disculpas que ofreció a Andrea Escalona, la sentí muy forzada”, añadió.

Joanna Vega-Biestro también tiene lo suyo

Joanna Vega-Biestro rompió en llanto al recordar a Memo Rosales. Foto: Imagen Televisión.
Joanna Vega-Biestro rompió en llanto al recordar a Memo Rosales. Foto: Imagen Televisión.

La conversación también tocó su experiencia desafortunada con Joanna Vega-Biestro, a quien describió como una persona con una fuerte personalidad que no dudó en tratarla mal en un momento en que Dulce Gipsy apenas comenzaba su carrera en los medios.

“Joanna ha sido una maestra en mi vida, para lo bueno y lo malo. Ella fue grosera conmigo y me trató mal. Con el tiempo me di cuenta de que jamás volveré a pasar por algo así. Todos somos iguales; cuando una persona llega y te hace menos, es momento de ponerle un alto”, reflexionó.

Tanto el encuentro con Mariana Echeverría, así como con Joanna Vega-Biestro, no sólo afectaron su carrera, sino también su confianza en la industria del entretenimiento.

“Por un momento me pregunté si valía la pena continuar con mi carrera. Hasta ese grado me llegaron a perjudicar sus comentarios”, confesó Dulce Gipsy.
(Foto: GettyImages) (Foto: Instagram/@
dulcegipsy)
(Foto: GettyImages) (Foto: Instagram/@ dulcegipsy)

A pesar de estas experiencias negativas, la influencer ha encontrado la fortaleza para seguir adelante y se comprometió a no repetir los errores que, según ella, han cometido Echeverría y Vega-Biestro. Sobre la posibilidad de que las conductoras cambien su comportamiento, Dulce Gipsy se mostró escéptica.

“No sé si Joanna cambió. Cuando la conocí, todavía no se convertía en madre y quiero pensar que, quizás, es mejor persona, aunque la gente nunca cambia. Mariana tiene un hijo y no ha cambiado. Dudo mucho que encuentre trabajo pronto”, concluyó.

Joanna Vega-Biestro es una prominente conductora de programas de espectáculos, mientras que Mariana Echeverría se convirtió en una expulsada más de La Casa de los Famosos México 2024, y también en la más repudiada por el público mexicano.

Guardar

Nuevo