Ya pasaron dos años desde que Belinda terminó su romance y compromiso matrimonial con Christian Nodal. Durante todo ese tiempo la artista española ha permanecido soltera, o al menos eso ha dejado entrever a través de sus redes sociales, pues no ha publicado contenido con nadie desde su escandaloso truene. Tampoco ha mencionado algo al respecto en las escasas entrevistas que ha concedido para diversos medios de comunicación.
Sin embargo, desde septiembre de 2022 ha sido relacionada sentimentalmente con el empresario mexicano Gonzalo Hevia Baillères, pues han sido captados juntos en varios eventos que se han llevado a cabo en México. Aunque los rumores circulan con fuerza, hasta el momento ninguno ha confirmado o desmentido su supuesto romance,
Belinda y Gonzalo Hevia Baillères reaparecen juntos
Belinda y Gonzalo Hevia revivieron los rumores de romance tras aparecer juntos en la premier de ‘¿Quien lo mató?’, serie de Amazon Prime Video inspirada en el asesinato del conductor Paco Stanley.
Fue la actriz Diana Bovio quien captó accidentalmente a la supuesta pareja en el evento privado que se llevó a cabo al sur de la Ciudad de México después de la alfombra roja. La protagonista de ‘Lecciones para canallas’ se encontraba disfrutando del evento cuando se encontró con Luis Gerardo Méndez y Regina Blandón y los grabó.
Sin embargo, no se dio cuenta que atrás de ellos se encontraba Belinda junto a Gonzalo Hevia Baillères
¿Quién es Gonzalo Hevia Baillères?
El supuesto novio de Belinda pertenece a la familia Baillères, considerada como una de las más ricas de México. De acuerdo con un análisis realizado por la revista Forbes, se ubica ubica en la cuarta posición con una fortuna de USD 6,650 millones, sólo por debajo de Carlos Slim Helú (USD 81,200 millones), Germán Larrea (USD 30,850 millones) y Ricardo Salinas Pliego (USD 12,450 millones).
El patriarca de la familia es Alberto Baillères, quien hasta su fallecimiento era considerado como uno de los hombres más ricos del país con una fortuna que superaba los USD 10,000 millones. Tras su muerte, su hijo mayor, Alejandro Baillères, asumió el control de las empresas familiares.
La familia Baillères participa en diversos sectores empresariales, pero se destaca en la minería con Industrias Peñoles y Fresnillo. Ésta última es una de las principales productoras de plata a nivel mundial.
Industrias Peñoles, integrada en el Grupo BAL, se destaca por su rentabilidad en la extracción de materiales como zinc, plomo, oro y plata.
El conglomerado también incluye empresas como Palacio de Hierro, Grupo Nacional Provincial (GNP), Profuturo, Crédito Afianzador, Médica Móvil y el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), fundado en 1946. Entre sus posesiones mineras se encuentran Bismark, Francisco I. Madero, Milpillas, Naica, Sabinas, Tizapa, Velardeña y Capela.