Empresario regala una casa a su trabajadora doméstica para reconocer su labor | VIDEO

Con un video dedicado a la mujer, este hombre no dudó en compartir parte de su riqueza con alguien a quien considera parte de su familia

Guardar

Nuevo

El video donde compartió el momento se hizo viral de inmediato por su buena acción. (IG Gus Marcos)
El video donde compartió el momento se hizo viral de inmediato por su buena acción. (IG Gus Marcos)

El empresario Gus Marcos compartió un emotivo momento en sus redes sociales al agradecer públicamente a Moni, una empleada de confianza que ha trabajado con él y su familia durante varios años. En un gesto que demuestra su aprecio y gratitud, Marcos sorprendió a la mujer con una nueva vivienda rediseñada y decorada especialmente para ella, destacando la importancia de su apoyo y dedicación cotidiana.

En el video compartido por Gus Marcos, se puede escuchar la voz de sus tres hijas pequeñas dando la bienvenida a Moni a su nuevo hogar. Luego, es el mismo Gus quien guía a Moni en un recorrido por la vivienda, describiendo cada detalle que ha sido diseñado pensando en su bienestar.

“Moni, muchas felicidades, bienvenida a tu nuevo hogar. Muchas gracias por todo lo que haces por mi familia. Te presento tu casa rápidamente. Tienes dos recámaras con clima, tienes blackout, tienes tu ropería para poder colgar y guardar la ropa, tienes un baño completo, tienes una terraza muy bonita para que puedan disfrutar y tiene muy buena vista. Como pueden ver, me invitan a la carnita asada y luego tienes una cocina. Todo es nuevo, refri, cocina. Muchas felicidades y muchas gracias por todo lo que haces todos los días en mi casa,” señaló el desarrollador inmobiliario.

El emocionante video concluye con Gus Marcos abrazando a Moni junto a toda su familia, mientras le entregan las llaves de la casa junto con un pastel. Visiblemente emocionada, Moni expresó con lágrimas en los ojos: “Le voy a decir a mi mamá que ya tengo mi casa”.

Toda la familia participó en la compra y decoración de la casa que le regalaron a la trabadora. (Captura de pantalla IG Gus Marcos)
Toda la familia participó en la compra y decoración de la casa que le regalaron a la trabadora. (Captura de pantalla IG Gus Marcos)

Un apoyo para su familia

Gus Marcos es egresado de la carrera de Ingeniería Civil del Tecnológico de Monterrey y actualmente socio de Grupo DAGS, una constructora y desarrolladora inmobiliaria con más de 25 años de trayectoria en Nuevo León. Su filosofía de vida se centra en la importancia de la familia y los valores, así como en la creencia firme en el trabajo en equipo.

“Moni, durante un par de años estuviste de guardia en uno de mis edificios. Salías a las 4 de la mañana de tu casa para llegar a las 7 am a mis oficinas. Te veía siempre sonriente diciendo buenos días a todos, cuidando de la raza, mis oficinas y el orden de la misma. Nunca sabes para quién sonríes. Después de unos meses te invité a ser parte de mi familia y aceptaste. Tu actitud y buena energía te abrieron las puertas para llegar a mi casa y ser parte de mi familia. Hoy tengo la fortuna de poder darte un pedacito de lo que haces por Elena, Sara, Sofi y Nicole. Te queremos mucho los Marcos Charur,” escribió Gus Marcos en su publicación.

Este acto de generosidad también rindió homenaje a los empleados que participaron en la remodelación de la vivienda, reconociéndolos como parte de la comunidad Real Start, iniciativa liderada por Marcos para fomentar un entorno laboral positivo y colaborativo.

Con un video dedicado a la mujer, este hombre no dudó en compartir parte de su riqueza con alguien a quien considera parte de su familia. Crédito: IG/ gus.marcos

¿Quién es Gus Marcos?

Como destacado empresario, Gus Marcos ha emprendido en múltiples industrias y se ha convertido en un exitoso desarrollador inmobiliario. Su pasión por los negocios y su compromiso con el bienestar de su equipo y comunidad se reflejan en acciones concretas como la realizada con Moni. Además de su éxito empresarial, se destaca por ser un hombre de familia, que prioriza los valores y el respeto mutuo en todas sus interacciones.

El gesto de Gus Marcos hacia Moni no solo celebra su dedicación y trabajo, sino que también nos recuerda la importancia de valorar y reconocer a aquellos que, día a día, contribuyen de manera significativa a nuestras vidas y proyectos.

El hombre hizo una presentación para darle la sorpresa a la mujer. (Captura de pantalla IG Gus Marcos)
El hombre hizo una presentación para darle la sorpresa a la mujer. (Captura de pantalla IG Gus Marcos)

Usuarios en redes sociales destacan su acción

Para sus seguidores, este gesto con Moni significa mucho para la mujer que ha trabajado con él durante años, pero aseguraron que va más allá de una casa pues se está mostrando como un verdadero ejemplo para sus hijas quienes al observarlo podrán adoptar las acciones de su padre respetando a cada una de las personas con las que colaboren en un futuro.

Los comentarios en su publicación así lo demuestran:

  • “Gran lección para los que se llaman “Nuevos Empresarios”. Ese trabajo de agrandar riquezas y ser socialmente responsable de “los tuyos” es la manera. Mi reconocimiento y respeto.!! Pd. En la casa se aprende y educa con el ejemplo… te felicitó hermano.!!!!”.
  • “Mi corazón explotó de amor y alegría. La gratitud es de almas grandes”.
  • “Que buen mensaje mandas a la sociedad, felicidades a Moni y que se te multiplique”.
  • “Que dios te siga bendiciendo por ese gran corazón, te felicito por ser una inspiración”.
Guardar

Nuevo