La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) ha iniciado una investigación formal tras el hallazgo de tres personas muertas en un domicilio de la colonia Juárez, en la alcaldía Cuauhtémoc. Las víctimas, que incluyen un hombre y dos mujeres, fueron encontradas sin vida en un departamento ubicado en el número 378 de Paseo de la Reforma, entre las calles Oxford y Varsovia.
Este descubrimiento se realizó en el contexto de una pesquisa sobre personas desaparecidas. La Policía de Investigación, junto con el Grupo Especial de Región e Intervención, así como agentes del Ministerio Público y peritos, se dirigieron al lugar de inmediato para llevar a cabo las diligencias correspondientes.
Al llegar al departamento, los agentes encontraron los cuerpos sin vida de las tres personas y un mensaje aparentemente dejado en el lugar. La Policía de Investigación está trabajando para identificar a las víctimas, ya que recientemente se había reportado la desaparición de tres personas extranjeras. Fuera del inmueble, se habían colocado carteles con las imágenes y datos de las personas desaparecidas.
En el exterior del edificio de cuatro pisos, de color concreto, estaban exhibidas tres fichas de búsqueda, incluyendo dos mujeres con apellidos extranjeros. También llegaron familiares de las víctimas, quienes se reunieron con los agentes para proporcionar información adicional.
Según los primeros reportes, alrededor de las 23:20 horas, el personal de periciales del C5 indicó que las víctimas presentaban heridas por arma de fuego en varias partes del cuerpo. Los informes preliminares sugieren que las víctimas podrían ser una mujer de 50 años, un hombre de 60 años y una joven menor de edad.
Con base en esta información, se presentó en el lugar personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales. Este equipo, especializado en química, genética y antropología, se encargó de recolectar pruebas y trasladar los cuerpos para realizar las diligencias necesarias.