Silvia Pinal está enterada de las pruebas de ADN por paternidad de Luis Enrique Guzmán; esto piensa la diva

El productor musical confirmó que su famosa madre está al tanto de que el pequeño Apolo “no es su nieto”

Guardar

Nuevo

Apolo Guzmán nació en agosto de 2019 (Foto: Instagram)
Apolo Guzmán nació en agosto de 2019 (Foto: Instagram)

El 19 de agosto, durante el proceso de pruebas de paternidad entre Luis Enrique Guzmán, Mayela Laguna y el pequeño Apolo de cuatro años, surgió información comprometedora. En una llamada filtrada, Mayela sugirió que Apolo podría no ser el hijo de Guzmán.

En el audio difundido por Chisme no Like!, una amiga de Mayela le pregunta por qué temía los resultados de las pruebas.

A esto, Mayela responde mencionando la posibilidad de que el niño no sea hijo de Guzmán, y alude a la corrupción de los peritos como una preocupación. Además, indica que, si los resultados fueran negativos, acusaría a Guzmán de manipulación.

“Una, porque puede ser que no; dos, porque si no, también pueden hacer trampa. Ya quedamos tan mal que no vamos a decir ahorita que nos equivocamos... Con dinero baila el perro y más esos peritos son súper corruptibles”.

Mayela Laguna reacciona a la filtración de audios donde pone en duda la paternidad de Luis Enrique Guzmán, en medio de su proceso penal. |Crédito: Sale el Sol

La tensión entre Guzmán y Laguna se agravó tras la publicación del audio, donde esta última expresó sus dudas sobre la paternidad y la integridad del proceso pericial.

Mayela Laguna fue cuestionada por Gustavo Adolfo Infante, a lo que ella respondió que la llamada había sido editada y que se trataba de una conversación de más de una hora con una amiga en la que no tenía plena confianza.

“No son audios, es una llamada”, declaró Mayela, sugiriendo que la conversación original fue manipulada para efectos sensacionalistas.

Mayela Laguna dio su versión sobre un audio donde pone en entredicho la paternidad de su expareja, Luis Enrique Guzmán Crédito: Sale el Sol

Por su parte, Luis Enrique Guzmán admitió haber hecho un crudo comentario a Apolo, que causó el malestar del menor.

“Es la verdad, ‘si quieres saber quién es tu papá, le vas a tener que preguntar a tu mamá cuando seas más grande’, exactamente es literal lo que le dije”, afirmó Luis Enrique a la prensa.

Las pruebas de paternidad se están realizando para esclarecer la situación y determinar la verdadera relación de parentesco entre Apolo y Luis Enrique Guzmán, hijo de la reconocida actriz Silvia Pinal.

Silvia Pinal, Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán apoyan a Luis Enrique

Al ser cuestionado por si la diva del cine de oro mexicano está enterada del proceso jurídico por el que está pasando junto al niño de cuatro años, Luis Enrique confirmó que su madre está al tanto de la situación.

Hasta hace poco más de un año, el niño era un miembro más de la familia Pinal (Instagram//@luisenriquegp)
Hasta hace poco más de un año, el niño era un miembro más de la familia Pinal (Instagram//@luisenriquegp)

“Sí sabe, platicamos, le decimos que el niño está bien, ella tiene una actitud optimista, precisamente hoy la vi en la mañana y estaba de muy buen humor y pues me han apoyado mucho mis hermanas y mi mamá, y me dan mucho ánimo y por eso estoy aquí más tranquilo”, dijo el productor musical.

Este caso ha generado gran interés mediático debido a la trayectoria de la familia y la implicación del menor en la controversia.

La situación ha generado mucha atención pública, sobre todo por la manera en que se ha manejado la información y las implicaciones éticas y legales que esto conlleva.

Mientras tanto, la audiencia espera que las pruebas de ADN, cuyo resultado será público dentro de diez días hábiles, proporcionen claridad y resuelvan de manera definitiva la disputa que afecta a las familias involucradas.

Guardar

Nuevo