Tras salir de La Casa de los Famosos México 2024, Mariana Echeverría ha descubierto a la mala que se convirtió en la villana de la temporada y que no es del agrado del público. No sólo eso, ya que la conductora de deportes y espectáculos ha sido acusada de cosas graves como bullying al interior de la casa, acciones que todo el público pudo ver a través de la transmisión 24/7 de ViX y que tuvo como principal víctima a Briggitte Bozzo.
Cuando Bozzo la confrontó al interior de la casa, Mariana negó categóricamente de que sus acciones fueran bullying, sin embargo, la pidió una disculpa que no dejó muy convencidos a prácticamente nadie acá afuera.
Ahora que se convirtió en al cuarta expulsada de la casa, Mariana Echeverría ha de cumplir con el tour de medios que incluye visitar el programa matutino HOY y también el show posterior llamado Cuéntamelo Ya.
En el primero fue humillada en televisión nacional, sobre todo porque las conductoras del matutino la confrontación por haber dicho en el reality que “Andrea” no tragaba a Arath de la Torre. Cuando Echeverría confirmó que se refería en específico a Andrea Escalona ésta reaccionó fúrica y contundente para explicarle que su aseveración es incorrecta. Mariana pidió disculpas en medio de las lágrimas.
Mariana se entera de las acusaciones de sus ex compañeros
Este miércoles 21 de agosto en Cuéntamelo Ya, Mariana apareció de manera breve para charlar con las conductoras del programa. Allí le mostraron una recopilación de todos los momentos en los que insultó, agredió y violentó emocionalmente a Briggitte Bozzo. Las imágenes no dejaron ninguna duda de sus acciones.
Sin embargo, la parte más incómoda sucedió cuando Mariana afirmó que es impactante ver esas imágenes y darse cuenta de la persona en la que te convierte el encierro, ya que en la realidad no es así.
El contra argumento de las conductoras no tardó en llegar y fue una recopilación de entrevistas de todos los ex compañeros de trabajo de Mariana Echeverría, en donde confirmaron que aquella personalidad mostrada en el reality show, va acorde a lo que vivieron laborando con ella.
En la recopilación estuvieron presentes sus compañeros de Me Caigo de Risa, Faisy y Jéssica Segura, y los de Se Vale, Raúl Magaña y Tania Riquenes. Mariana no podía creer lo que escuchaba y su reacción primero fue de risa e indignación.
“No voy a comentar absolutamente nada de eso. Yo invito a que alguien tire la primer piedra si no ha tenido un problema de trabajo con alguien con los que trabaja”, dijo Mariana confirmando las rencillas con sus compañeros.
“O sea, aquí todo el mundo como que se empieza a colgar de la fama de La Casa de los Famosos y no voy a revivir nada de eso”, sentenció Mariana. Sin embargo, no pudo decir nada más ya que el programa estaba al límite de su tiempo establecido y de inmediato las conductoras se despidieron.
La despedida incluyó a las conductoras invitándole a Mariana un vaso de mango picado con chile en polvo y chamoy.