El pasado lunes 19 de agosto, en medio de las pruebas de paternidad a las que se han sometido Luis Enrique Guzmán, Mayela Laguna y el pequeño Apolo para determinar la paternidad del niño de cuatro años, surgió información escandalosa.
Después de la primera toma de muestras apareció una llamada entre Mayela y una interlocutora anónima, donde aparentemente la ex nuera de Silvia Pinal a a entender que probablemente Apolo no es hijo de Luis Enrique.
El audio difundido por el programa Chisme no like! inicia con la amiga preguntándole a Mayela por qué tiene miedo del resultado de las pruebas de paternidad.
“Una, porque puede ser que no; dos, porque si no, también pueden hacer trampa. Ya quedamos tan mal que no vamos a decir ahorita que nos equivocamos... Con dinero baila el perro y más esos peritos son súper corruptibles”.
Amiga: “Pero tu abogado está seguro (que Luis Enrique es padre del menor)”
Mayela: “Pero porque se parece Apolo a Güicho, según él, según yo”.
La conversación finaliza con la madre del menor diciendo que, en caso de que el resultado sea negativo, acusará a Luis Enrique Guzmán de hacer trampa y poner en duda la ética de los peritos.
Tras la divulgación del audio, Mayela fue cuestionada por Gustavo Adolfo Infante, y esta fue la explicación de la ex cuñada de Alejandra Guzmán:
“No son audios, es una llamada, fue una llamada de más de una hora que editaron a su manera y a su modo. Es una llamada con una supuesta amiga, que yo creía que era mi amiga. No voy a decir su nombre porque eso va a ser probado ante la ley porque yo no soy tan desleal como es la gente conmigo”, dijo en el espacio de YouTube del periopdista.
“Sé perfectamente quién es, porque esa misma persona me pidió el teléfono de Javier Ceriani para filtrar una información de no sé qué rollo que ni quise saber, y yo de buena onda se lo di y más bien era para filtrar información mía”, explicó la ex pareja del productor musical.
Mayela informó que, pese a lo que se escuha en la grabación, no pretende convencer a nadie.
“Yo ya no estoy buscando que la gente me crea, eso no me importa. Estoy hablando que están violentando una vez más a mi hijo, sacando estos rollos. A mí me traicionaron una vez más una amiga con la que yo estaba hablando”.
La mujer argumentó que contestó ello porque su amiga le planteó el posible escenario de “qué pasaría si sale negativo”, afirmando que los peritos son “súper corruptibles”.
“No dudo de la paternidad, estoy completamente segura que mi hijo es hijo de Luis Enrique Guzmán Pinal”, expresó.
El cruel comentario que hizo Luis Enrique Guzmán al pequeño Apolo
En tanto, este martes 20 de agosto se realizó la segunda toma de muestra de sangre en el Instituto de Servicios Periciales y Ciencias Forenses (Incifo), del Poder Judicial de la Ciudad de México (PJCDMX), donde, a su llegada, Luis Enrique Guzmán Pinal confirmó que hizo un duro comentario al menor.
Y es Gustavo Adolfo Infante dio a conocer horas antes el comentario que enfrentó el pequeño Apolo por parte de Luis Enrique:
“Al llegar, Luis Enrique ni siquiera volteó a ver al niño, Apolo le dijo: ‘papá, papá’, se volteó Luis Enrique y le dijo: ‘yo no soy tu papá (...) pregúntale a tu mamá quién es tu papá, yo no soy tu papá' y el niño empezó a llorar (...) imagínate quién puede tener esa poca madre para decirle ‘yo no soy tu papá’, que después el niño empezó a llorar y ya lo abrazó él”, mencionó el periodista en su canal de YouTube.
Ahora, el periodista Kevin Esqueda informó en De primera mano que Luis Enrique Guzmán confirmó que ciertamente le dijo eso al niño.
“Sí le dijo al pequeño Apolo en su cara ‘es que tú no eres mi hijo, sin embargo siempre vas a contar con mi apoyo’. De su propia voz dijo que esto sí ocurrió, y que desafortunadamente a raíz de esto el pequeño Apolo se empezó a sentir mal; y es por eso que ayer lo veíamos que cuando salieron de aquí, tanto Mayela como Apolo salieron llorando después de esta situación”, dijo el reportero en un enlace desde el Incifo.
Por su parte, Luis Enrique recalcó que “no tiene nada que temer” y confía que las pruebas de su paternidad resultarán negativas.
Será hasta dento de 10 días cuando se conozca el resultado de este mediático caso.