La productora Eva Longoria celebró su boda de ensueño en México junto al empresario José “Pepe” Bastón, un evento que fusionó el encanto del país con el glamour de Hollywood.
El enlace matrimonial tuvo lugar en una majestuosa residencia en Valle de Bravo, un pintoresco pueblo a las afueras de la Ciudad de México, conocido por sus impresionantes paisajes naturales.
La ceremonia, íntima pero a la vez deslumbrante, reunió a numerosas estrellas del entretenimiento y figuras destacadas. Entre los invitados se encontraban nombres como Victoria Beckham, Ricky Martin y Melanie Griffith, quienes disfrutaron de una velada llena de elegancia y sofisticación.
Cómo fue la boda
Las celebridades se casaron el 23 de mayo de 2016. Aunque la pareja trató de guardar en secreto todos los detalles del evento, El País menciona que el enlace matrimonial se llevó a cabo en la casa del empresario y amigo del novio, Emilio Azcárraga Jean, presidente de Grupo Televisa, empresa para la que Bastón desempeñó el cargo de presidente de Televisión y Contenidos.
El vestido que utilizó la novia fue diseñado por Victoria Beckham y su cabello fue peinado por el estilista de las celebridades Ken Paves, por su parte, el novio lució un traje gris de tres piezas del diseñador italiano Brunello Cucinelly.
Los anillos que simbolizaron la unión de los enamorados fueron elegantes bandas doradas de Berger, una reconocida línea de joyería de lujo. La fiesta contó con la música de Carlos Vives, entre otros artistas. La cena, responsabilidad de los chefs mexicanos Eduardo Kholman y Enrique Olvera, consistió en un sofisticado menú de tres tiempos con especialidades del mar, según la revista Vogue.
Entre los invitados se encontraban destacadas personalidades: Melanie Griffith, Robert Verdi, Ricky Martin, Jwan Yosef, David y Victoria Beckham, Mario López, entre otros.
Victoria Beckham escribió en su instagram acompañado de una foto de las dos: “Felicitaciones @evalongoria La mujer más inteligente y hermosa que he conocido. Me siento honrada de llamarte mi amiga. ¡Qué día tan maravilloso y lleno de amor! ¡¡¡Queremos mucho a Pepe!!!”
Los invitados se hospedaron en Rodavento, un exclusivo hotel ubicado en Valle de Bravo con 46 habitaciones que se encuentran suspendidas en plataformas a lo largo del bosque. Los costos oscilan entre los 4 mil 224 pesos (226 dlls) hasta los 8 mil 192 pesos mexicanos (439.44 dlls), según información de la página web del hotel.
Cómo se conocieron
Eva Longoria y José “Pepe” Bastón se conocieron en 2010 a través de un amigo en común. En ese momento, ambos estaban saliendo de malas relaciones, por lo que Longoria no sintió una conexión inmediata.
No fue hasta 2013 que confirmaron su relación y comenzaron a ser vistos juntos en eventos como el Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco, además de diversas reuniones y viajes alrededor del mundo, según la revista Glamour.
Dos años después, en 2015, Bastón le propuso matrimonio con un anillo con un rubí rodeado de diamantes en Dubái, pues habían asistido a la gala de la Global Gift Foundation, evento en el que Eva es embajadora y que se dedica a generar un impacto positivo en personas de bajos recursos.
Longoria estuvo casada con el jugador de baloncesto Tony Parker, y posteriormente con el actor Tyler Christopher, de quién se separó tras dos años casados, mientras que Pepe se divorció de Natalia Esperón, con quien mantuvo una relación entre 1995 y 2005.
Del matrimonio entre Pepe Bastón y Natalia Esperón nacieron tres hijos: Natalia, quien tiene un hijo, y los mellizos Mariana y José Antonio. Eva Longoria ha expresado que siempre ha mantenido una buena relación con ellos. Además, Longoria y Bastón tienen un hijo en común llamado Santiago.
A pesar de tener un pasado con otras parejas, Eva considera que tiene suerte en el amor: “Hay gente que, ante una mujer que se casa ocho veces, dice: ‘Qué mala suerte en el amor, se ha casado ocho veces’ pero yo digo: ‘¡Qué buena suerte!’, está rodeada de amor”, menciona en la revista Clasemx.