Ary Tenorio procederá legalmente contra su socia por tratar de quitarle su cafetería japonesa

La cafetería de gastronomía japonesa fue inaugurada en febrero de 2024

Guardar
En febrero de 2024 Ary Tenorio inauguró un establecimiento de estilo japonés en CDMX.
(@arianny.tenorio / @luisitocomunica)
En febrero de 2024 Ary Tenorio inauguró un establecimiento de estilo japonés en CDMX. (@arianny.tenorio / @luisitocomunica)

A inicios del 2024, Arianny Tenorio, la joven modelo venezolana inauguró junto con una amiga, como socia, un nuevo negocio. Se trata de un café japonés llamado “Irusu” ubicado en el corazón de la Ciudad de México exactamente en la calle Abraham González, Número 60, alcaldía Cuauhtémoc, en la CDMX.

Rápidamente el establecimiento ganó fama entre los sus fans y amantes de la gastronomía japonesa. Sin embargo, seis meses después de su apertura, la influencer provoco revuelo en redes sociales al denunciar públicamente a su socia. Pues de acuerdo a Ary, esta persona con quien había hecho equipo para este proyecto, no le había entregado cuentas claras del negocio.

“Mi primera experiencia en el mundo restaurantero. Gracias a todos por el apoyo pero por ahora se suspenden las visitas a la cafetería”, escribió la joven en su perfil de Instagram. Asimismo compartió un video donde narra a detalle lo sucedido con su cafetería.

La influencer narró su mala experiencia en su inicio al mundo restaurantero.
(@luisitocomunica)
La influencer narró su mala experiencia en su inicio al mundo restaurantero. (@luisitocomunica)
“Cada quien puso la parte del dinero que le correspondía... todo era bello, todo era paz y amor. Yo le puse un montón de contenido, videos... Todo iba perfecto hasta el día que a mí se me ocurrió la brillante idea de pedir transparencia, de solicitar un reporte de ventas. Porque sí, el lugar se veía siempre lleno, había fila de gente esperando para comer. Desde ese momento hasta el día de hoy yo todavía no sé cuánto dinero genera mi propio negocio”.

La novia de Luisito Comunica explicó que tras haber solicitado cuentas de Irusu Café Japonés, su socia comenzó a tratarla diferente hasta que finalmente la bloqueó y le quitó las redes del establecimiento.

Por su parte, Ary confirmó que ya procedió legalmente e incluso sus abogados continúan buscándola ya que nunca está. “Ya existe un análisis legal y se están tomando medidas en privado”, aseguró.

“Semanas de estar bloqueada me llegó un correo con un ‘reporte’, todo confuso con unos números que no tienen sustento... Quiero decirte públciamente que si a ti, de repente te están ofreciendo una sucursal y te están diciendo, ‘invierte tu dinero aquí, es el negocio de tu vida. Que sepas que la persona que está detrás de todo esto no soy yo. Es relamente una persona no del todo honesta”.

Luisito Comunica respaldó a Ary, además de que ambos dejaron en claro que ya se procedió legalmente. 
(Captura de pantalla @arianny.tenorio / @luisitocomunica)
Luisito Comunica respaldó a Ary, además de que ambos dejaron en claro que ya se procedió legalmente. (Captura de pantalla @arianny.tenorio / @luisitocomunica)

“Nos bloqueó a todos. Está rarísimo obviamente ya hay abogados sobre el tema”, reveló Luisito Comunica.

“Lo más absurdo es como una niñita, no quiere lidiar con las cosas. Llegará la jsuticia divina y se va a solucionar”.

Hasta el momento todas la cuenta de Instagram de Irusu Café Japonés desapareció, mientras que su TikTok ya es privado.

Guardar