Estadounidense intenta cantar ‘Que nadie sepa mi sufrir’ y se vuelve viral: “Así nos vemos cantando en inglés”

El extranjero provocó decenas de reacciones en las que destacaron sus divertidos intentos por decir palabras en español

Guardar
El hombre compartió la manera
El hombre compartió la manera en la que escucha las palabras en español de una famosa canción mexicana.

Un joven estadounidense que se encuentra aprendiendo español compartió un video en el intentó cantar la famosa canción de Margarita la Diosa de la Cumbia, ‘Que nadie sepa mi sufrir’. En el material se observa al hombre dando sus mejores pasos y tratando de replicar las frases de la cumbia en varias ocasiones, aunque solo pudo decir algunas palabras correctas.

Esta canción popularizada por Margarita, conocida como ‘La Diosa de la Cumbia’ fue compuesta por los argentinos Ángel Cabral y Enrique Dizeo en 1936 bajo el título “Amor de mis amores”. Margarita le dio un toque distintivo al tema, adaptándolo a su característico estilo cumbia.

“Esto es lo que escucho en español”, comenta el joven al inicio del video.

De manera inmediata el estadounidense reprodujo la canción para dar paso al primer estribillo de esta, por lo que al intentar repetir las palabras que decía, solo pudo bailar de manera divertida y decir: “No te si, como le... mmm si fuiste”.

Ante su conocimiento del poco entendimiento que tenía de las palabras en español, el joven lo único que pudo hacer fue realizar movimientos y ruidos divertidos mientras esperaba la segunda parte de la canción.

“Ni gringa...mmm. Jomini, jo, jo...”, fue lo único que el estadounidense pudo decir antes de reír sin parar. Además, en su segundo intento las palabras que, según el chico, había cantado Margarita en su canción fueron: “Oh, mi padre, mi corazón”.

Cabe destacar que el estadounidense tiene pocos conocimientos de español, por lo que decenas de usuarios le recomiendan canciones para que ponga a prueba lo que sabe mientras se divierte con los sonidos latinos.

En el siguiente intento las únicas palabras correctas en español que el estadounidense pudo decir fueron: “Fuegos en her negros”, haciendo referencia a “Tus dulces ojos negros”, frases de la canción de Margarita. Ante su desconocimiento, el joven pudo continuar intentando decir nuevas palabras que no tenían sentido, pero sus risas y diversión nunca desaparecieron.

Luego de intentar decir las frases completas de la canción y no poder pronunciar dos palabras seguidas de manera correcta, el joven decidió bailar y seguir el ritmo latino de ‘Que nadie sepa mi sufrir’. Sus pasos son de lo más divierte a sus seguidores, por lo que es característico del joven en cada uno de los videos en los que intenta hablar y entender español.

Durante el coro el estadounidense no pudo comprender ninguna de las palabras en español, por lo que decidió rendirse y aceptar que no podría hacerlo: “Lo siento, no puedo, esta canción es muy mala. Es la canción que reproduces en todos los quince años en Puerto Vallarta, en todos los sitios latinos”, comentó.

Finalmente, luego de enojarse ante su desconocimiento de la letra y de no entender ninguna palabra en español, el joven decidió no volver a intentarlo y marcharse.

A pesar de sus intentos, el joven no pudo comprender la famosa canción que, según él, se baila en todos los quince años. Crédito: TikTok/@denzelcrispy

Por otra parte, los usuarios de la red social TikTok no dudaron en compartir sus opiniones respecto al video del joven estadounidense, entre los que destacaron su diversión ante los bailes y palabras inventadas durante sus intentos.

“Así nos vemos cantando en inglés”; “Denzel hermano, ya eres mexicano”; “Me gusta mucho cómo me hace reír”; “El baile ya lo tienes”; “Ninguna oración tiene sentido, pero amo”; “Sí está mejorando”; “Su emoción cuando concreta las palabras”; “Eso mismo me pasa cuando quiero cantar en inglés, así se deben reír los gringos”; “Siempre me haces reír”; “Así me veo yo cantando inglés”; “Cómo te explicamos que no se baila así”; “Necesitas prestar más atención a las palabras”; “Cada vez habla mejor español”; “Aquí los que hablamos español estamos igual o peor con el inglés”, entre otros, fueron los comentarios.

Guardar