Mariana Echeverría y Adrián Marcelo son dos de los integrantes de La Casa de los Famosos México que han causado grandes debates en redes sociales debido a las actitudes que tienen con sus compañeros.
Pues mientras el youtuber invalidó la depresión de Gala Montes y Arath de la Torre, la exparticipante de Me caigo de risa ha sido señalada por hacerle bullying a Briggitte Bozzo.
Ahora, el periodista Michelle Rubalcava destacó que aparentemente la producción del reality de Televisa habría optado por advertirle a Mariana y Adrián Marcelo sobre el mal recibimiento que han tenido afuera para protegerlos.
¿Qué dijo Michelle Rubalcava?
Fue a través de su canal de Youtube conocido como El Mich TV donde confesó que aparentemente, los ejecutivos de la televisora estarían dándole preferencia a un par de participantes.
“La regañiza que le pusieron (a Adrián Marcelo) y esa es otra... cuando pasó lo del pleito con Gala Montes, ¿por qué creen que a Mariana Televisa le está salvando el cuello? La están protegiendo y no sé por qué”, comenzó a decir.
El experto en farándula ahondó que él consideraba que Echeverría era la persona que tenía que ser eliminada el domingo pasado.
“¿Qué pasó? Me cuentan fuentes muy confiables que hasta Mariana y Adrián lo sentaron y les dijeron: ‘Está pasando esto con ustedes, afuera no los están queriendo. Se los están acabando, se están volviendo la parte más negativa de LCDLF y como son supuestamente los protegidos de Televisa, les pidieron que cambiaran su actitud”, dijo y añadió:
“Por eso anda tan dócil, por eso anda tan linda. Porque es un ayúdame a ayudarte, Mariana. Queremos que ganes, pero cómo le hacemos si cómo te estás comportando. Es lo que me comentaron, por eso Mariana ha cambiado su actitud”.
Rubalcava puntualizó que Adrián Marcelo también habría recibido una advertencia similar y externó que posiblemente ese era uno de los motivos por los cuales se le veía molesto en el reality.
“Él creyó que siendo él iba a conquistar a todo un país haciendo lo que hace y resultó que no. Le pegaron en su ego y en su soberbia, querido público, esa es una realidad. El problema fue que la marca Unilever (...) tras ver el pleitazo que hubo de Gala con Adrián y ver las constantes faltas de respeto de Marcelo, le dijo a Televisa: ‘lo sacas o nos vamos y no de la Casa, sino de toda la empresa’”, dijo el periodista.