El fin de semana pasado, Ángela Aguilar provocó un alboroto en las redes sociales cuando compartió una selfie en donde lucía una medalla religiosa, lo que reavivó rumores sobre un posible embarazo.
La cantante, conocida por su interpretación de “Mis amigas las flores”, mostró una medalla ovalada con la imagen de una Virgen, que algunos usuarios identifican como la “Virgen de la Dulce Espera”, la patrona de las mujeres embarazadas.
Pero ahora Pati Chapoy, una de las periodistas de espectáculos más importantes de México ha salido a externar su opinión sobre la nueva polémica que indicaría que la hija de Pepe Aguilar estaría esperando un hijo de Christian Nodal.
“Seguramente esa imagen pertenece a la abuela, Flor Silvestre, porque ya es muy raro ver así el enmarcado en el medallón”, externó Pati Chapoy para después contestarle a Daniel Bisogno que Ángela Aguilar no está embarazada como se especula en redes sociales y que más bien se trataría de un juego de mentes que estaría haciendo la cantante con el público.
La Virgen de la Dulce Espera que lleva puesta Ángela Aguilar
Estos acontecimientos sucedieron después del mediático matrimonio civil entre Aguilar y Christian Nodal , que ha mantenido a la pareja bajo el constante escrutinio del público. La pareja ha aparecido en público con mayor frecuencia desde su boda, desplazándose a varios lugares y compartiendo momentos en sus redes sociales.
El reciente evento que atrajo más la atención fue la celebración en la Riviera Maya, donde Pepe Aguilar, el padre de Ángela, organizó una fiesta que también fue ampliamente cubierta. En dicho festejo, los recién casados no participaron solos, sino que también dedicaron diversas canciones al compositor, acompañados de un mariachi.
Después de esta celebración familiar, la pareja continuó su viaje hacia el estado de Mérida, Yucatán. Fueron captados en el Centro Histórico de Mérida y también visitaron La Negrita Cantina, un local popular de la región.
El domingo 11 de agosto, Ángela compartió el videoclip mencionado, en el que lucía un atuendo blanco, compuesto de una falda y una blusa ligera, y expandió los rumores al utilizar una medalla que muchos interpretaron como un símbolo de embarazo. La medalla, detallada con una imagen de una Virgen que algunos consideran ser la Virgen de la Dulce Espera , generó conversaciones y especulaciones en redes sociales sobre el posible estado de gestación de la cantante.
Hasta el momento, ni Ángela Aguilar ni Christian Nodal han hecho ninguna declaración oficial para confirmar o desmentir un posible embarazo.