Dos mujeres de origen colombiano son detenidas en calles del Centro Histórico de la CDMX por ser ‘carteristas’

Las presuntas delincuentes fueron detenidas luego de robarle su cartera a una mujer

Guardar
Las mujeres serían originarias de
Las mujeres serían originarias de Colombia. (X @c4jimenez)

Dos mujeres de origen colombiano fueron detenidas por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México (CDMX) por presuntamente ser carteristas.

Las mujeres fueron identificadas como Jeniffer Villota y Camila Fagua, quienes presuntamente se encontraban en calles del Centro Histórico de la Ciudad de México entre la multitud de personas. Según información del periodista de nota roja Carlos Jiménez, una de las mujeres se encargaba de distraer a su víctima mientras que la otra le sacaba sus cosas.

Tras cometer uno de los robos a una mujer, ambas fueron detenidas.

“COLOMBIANAS CARTERISTAS. Jennifer Villota y Camila Fagua. Andaban en calles del @HistoricoCdmx entre las personas. Mientras una distraía a su víctima, la otra le sacaba sus cosas. Agentes de @SSC_CDMX las detuvieron tras robarle su cartera a una mujer. Así acabaron en @FiscaliaCDMX”, posteó Jiménez en sus redes sociales.

(X @C4jimenez)
(X @C4jimenez)

“Lo más congruente es que las deporten a su país y que no puedan volver a entrar a México, ah pero no, las van a soltar para que sigan en su negocio de carteristas!!; El #CentroHistórico se está convirtiendo en otro #Tepito, mucho delincuente esperando descuido de los que van a hacer sus compras para robar. Más cámaras para ubicarlos y directo a la cárcel, ¿oh no jueces y @FiscaliaCDMX ? No confiar en las caras bonitas; Y les da risa porque no les va a pasar nada, pueden hacer lo que quieran; Porque en algunos negocios de Iztapalapa han cambiado a todo su personal por venezolanos. En bases de mototaxis también todos son inmigrantes. Muy raro!; Por qué nos mandan a las más podridas? Manden a las buenas y estas déjenlas allá; Deberían de extraditarlas, vienen nada más a jøder y a robar, que las regresen a su país, que las boletinen y las deporten. Que vengan extranjeros a invertir, a crear empleos, a poner empresas grandes, queremos de esos extranjeros en México. No ladronas o ladrones huevønes”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Guardar