Así celebró la familia de Mario Bezares que no fue eliminado de La casa de los famosos México

Brenda Bezares y sus hijos, Alan y Alejandro, festejaron que “Mayito” no abandonó el reality show de Televisa tras estar nonimado a salir junto con Potro Caballero

Guardar

Nuevo

La familia Bezares se ha mostrado unida y en apoyo a 'Mayito' (@soyalanbezares)
La familia Bezares se ha mostrado unida y en apoyo a 'Mayito' (@soyalanbezares)

La familia de Mario Bezares celebró con euforia en redes sociales el triunfo del actor y conductor mexicano en el reality La casa de los famosos México 2024, luego de que “Mayito” no saliera eliminado de la casa en su enfrentamiento contra Potro Caballero, quien efectivamente salió del programa de Televisa.

En un video publicado por su hijo Alan Bezares, se observa a toda la familia reunida alrededor del televisor, pasando de la angustia a la alegría desbordante al conocer que Bezares no sería eliminado del programa.

Este resultado fue particularmente significativo tras ser de que los habitantes fueron sancionados por un complot dentro de la casa, que puso a todos los participamntes en riesgo de eliminación.

Mario estuvo en riesgo de salir de LCDLF junto a Potro Caballero (Vix)
Mario estuvo en riesgo de salir de LCDLF junto a Potro Caballero (Vix)

El enfrentamiento final dejó a Mario Bezares y Potro Caballero como los dos últimos participantes amenazados con abandonar el juego.

Afortunadamente para el creador del Gallinazo, logró mantenerse en la competencia para alivio suyo y de su familia.

La sanción, impuesta por la autoridad del programa conocida como La Jefa, se convirtió así en un motivo de celebración para los seguidores del conductor.

Brenda Bezares, esposa de Mario Bezares, también fue parte de los festejos.

Brenda, conocida por su carrera como actriz, conductora, reina de belleza y cantante, ha sido el mayor apoyo de su esposo a lo largo de sus más de 30 años de matrimonio. En el video compartido por Alan, se puede observar claramente la felicidad de Brenda, que entre gritos y saltos celebró la permanencia de Mario en el reality show.

La familia de Mario no ocultó su euforia Crédito: TikTok/alanbezares

Los hijos de Mario y Brenda, Alan y Alejandro Bezares, también estuvieron presentes en la celebración.

La unidad y fortaleza de la familia Bezares se destacan especialmente ante adversidades pasadas, como el encarcelamiento de Mario acusado de complicidad en el caso de Paco Stanley en 1999, y la embolia pulmonar que sufrió Brenda en 2013.

La visión familiar de apoyo se ha manifestado de diversas formas en esta etapa del concurso. Brenda Bezares ha sido particularmente activa en redes sociales, promoviendo tendencias para atraer más seguidores a su esposo y consolidando una base de apoyo que ha resultado crucial para mantener a Mario en competencia.

Así, a pesar de los momentos difíciles y los desafíos enfrentados, la familia Bezares se ha mantenido unida y ha encontrado en la participación de Mario en La casa de los famosos México 2024 una nueva oportunidad para celebrar juntos.

Brenda Bezares ha organizado estrategias virales para apoyar a su esposo (Foto: Instagram)
Brenda Bezares ha organizado estrategias virales para apoyar a su esposo (Foto: Instagram)

La experiencia de Mario Bezares en la cárcel

Recientemente Mario Bezares recordó su paso por la cárcel de forma íntima y reveladora durante una conversación en el pequeño gimnasio del programa.

En medio del entrenamiento, el expresentador relató a Gala Montes algunas de sus experiencias más memorables tras las rejas, incluyendo la convivencia con los custodios, otros reclusos y los intentos de fuga de los que fue testigo.

El equipo de “El Cuarto Mar”, compuesto por Gala Montes, Briggitte Bozzo, Arath de la Torre, Karime y Mario Bezares, ha vivido días intensos. La dinámica del reality show ha fortalecido su unión y permitido momentos para compartir historias personales y divertirse en las diversas actividades del programa.

Mayito cumplió uno de los retos dentro del reality Crédito: ViX

Bezares narró cómo desarrolló habilidades nuevas durante su tiempo en prisión, tales como fabricar cuadros y hacer cajas.

“Hay talleres y lavanderías en población, pero nosotros no podíamos salir de la zona de servidores públicos. Ahí mismo armamos nuestro tallercito”, recordó el expresentador. También mencionó el trato preferencial que recibió debido a su popularidad en aquel entonces.

El presentador añadió detalles sobre la asistencia que recibió de su esposa, Brenda Bezares, quien le llevaba suficiente despensa tanto para él como para sus compañeros detenidos, entre ellos su chofer y su asistente. “Jorge también recibía comida y José Luis”, señaló Mario, aclarando que ambos fueron encarcelados por no incriminarlo falsamente.

Guardar

Nuevo