Desde antes de ingresar a La Casa de los Famosos México 2024, Adrián Marcelo había señalado que uno de sus mayores retos en el reality de Televisa sería el controlar su consumo de cannabis. Incluso, tras unas semanas en el programa, se había muy orgulloso de sí mismo ante las cámaras por supuestamente no haber consumido nada en el tiempo que llevaba concursando.
No obstante, durante la fiesta llevada a cabo el viernes pasado, el controversial youtuber confesó que aparentemente la producción le continúa dando esta sustancia en días específicos en forma de gomitas.
¿Qué dijo Adrián Marcelo?
En los clips que se viralizaron en TikTok se puede observar que estaba platicando con Ricardo Peralta y le hizo una fuerte confesión.
“Hay una parte que me gusta mucho de los viernes”, comenzó a decir.
Ricardo le respondió: “¿Dormir?”.
Pero Adrián Marcelo fue contundente con su respuesta: “Mi gomita, escogí que fuera los viernes, pero no puedo hablar de eso. Siempre antes de la fiesta”.
Peralta le dijo que entendía y dejó entrever que estaba enterado de que se las proporcionaban, pues comentó: “No sabía que era hoy”.
Aunque Adrián Marcelo no detalló cuál era el contenido del que estaban hechas estas gomitas, usuarios en redes sospecharon que podrían tratarse de algunas adicionadas con cannabis. Hasta el momento, la producción no ha hecho un pronunciamiento oficial al respecto.
Usuarios en redes sociales piden tomar acciones
Usuarios en TikTok no tardaron en reaccionar y varios de ellos pidieron a la producción que tome medidas al respecto. Estos fueron algunos de los comentarios:
- “La producción ya debería sacar a la manzana podrida de AM le quita lo divertido y la sana convivencia a la casa y verlo ya es contaminación audiovisual para la audiencia”.
- “Uuuuh la producción metiendo estupefacientes a la casa”.
- “Ah pero critica a los que toman medicamento recetado por un profesional, y el marriwano si recibe su dosis”.
¿Adrián Marcelo tiene una adicción?
En su video de despedida antes de ingresar a LCDLF México, el regiomontano, acompañado por su esposa, habló sobre uno de los desafíos personales que tendrá que afrontar durante el encierro: la interrupción de su consumo habitual de cannabis, una actividad que ha mantenido durante varios años.
“Entrar a ese pedo sí representa un desgaste emocional muy cabrón y más porque pues yo consumo desde hace 14 años cannabis. En lugar de consumir ansiolíticos o antidepresivos como rivotril o clonazepam yo he optado por este consumo”, explicó.
Aunque aclaró que no considera que tenga una adicción, anticipó que este aspecto será complicado durante su estancia en la casa, comparando la experiencia a estar en un anexo.
“No le quiero llamar adicción, pero yo tengo un hábito muy frecuente de consumo de cannabis y allá adentro voy a estar aislado. No quiero yo, como alarmarme ni nada, pero casi casi voy a estar como anexado”, concluyó en su momento.