‘Ventaneando’ critica a Pepe Aguilar y Christian Aguilar por pasársela cantando en toda la fiesta de cumpleaños: “Ya cállense”

Pati Chapoy aplaudió la disponibilidad que ha demostrado el patriarca de la dinastía para convivir con su nuevo yerno

Guardar

Nuevo

(Captura Ventaneando // IG: @pepeaguilar_oficial)
(Captura Ventaneando // IG: @pepeaguilar_oficial)

La dinastía Aguilar continúa de fiesta por el cumpleaños número 56 de Pepe Aguilar. Después de que disfrutaron de una hermosa velada en un paradisiaco rancho de la Rivera Maya, embarcaron en un jate para continuar la celebración en el mar. Los videos del evento se viralizaron en redes sociales y desataron controversia por la relación entre el patriarca y su nuevo yerno: Christian Nodal.

Los conductores del programa ‘Ventaneando’ retomaron las imágenes este viernes 9 de agosto y compartieron su opinión al respecto. La primera en hablar fue Pati Chapoy, quien no sólo reconoció a Pepe Aguilar y su esposa por su disposición de convivir con el sonorense tras su repentina boda con Ángela Aguilar, también aseguró que lo ven como un hijo.

“Estoy muy emocionada de ver cómo Pepe Aguilar y su esposa Aneliz tienen un nuevo hijo que se llama Christian Nodal. Siguen festejando el cumpleaños y vean a ese par cantando”, comentó.
Los intérpretes cantaron juntos 'Por mujeres como tú'. Crédito: IG: @speedynodal

Mientras Mónica Castañeda deseó poder celebrar su próximo cumpleaños de una manera similar al intérprete de ‘Por mujeres como tú', Daniel Bisogno criticó que el festejado se la pasó cantando durante todo el evento, tanto con sus hijos Ángela y Leonardo, como con Christian Nodal.

“Pati, se dedican a la cantada, maravilloso, pero se me hace que en las fiestas todavía cantar es como si nosotros llegáramos a contar chismes a un lugar, no son chismes, es información”, dijo Bisogno.

“Es lo que hacemos”, dijo Pati.

(IG: @pepeaguilar_oficial)
(IG: @pepeaguilar_oficial)

Eso no fue todo, Pedrito Sola también se lanzó en contra de los cantantes por la misma situación: “Ya cállense, ay ya”.

Finalmente, Daniel Bisogno también se lanzó contra la decoración del lugar debido a la gran cantidad de flores que había: “Mira cuánta flor... dónde está el cuerpo”.

Guardar

Nuevo