Dos de las familias mexicanas más importantes de la música regional son sin duda los Fernández y los Aguilar. Desde tiempos ancestrales ambas familias han definido el significado de la musicalidad mexicana y ambas se han convertido en importantes dinastías de las cuales se desprenden ahora herederos como Majo Aguilar y Alex Fernández.
Precisamente los mencionados herederos han hecho equipo para crear un emocionante dueto que seguramente romperá las redes sociales y las plataformas de música streaming. Razón por la que la relación entre ambas familias ha regreso al centro de las conversaciones.
Sin embargo, siempre han permanecido los rumores de que las cabezas más importantes de ambas dinastías, no se llevan bien, ni mantienen una buena relación.
Según Gustavo Adolfo Infante, Alejandro Fernández y Pepe Aguilar son contrincantes naturales que han llevado su enemistad a un punto bastante lejano. El periodista de espectáculos incluso afirma que “no se soportan”.
Lo anterior lo dijo en su programa De Primera Mano al contexto del nuevo video musical estrenado por Alex y Majo. De acuerdo con el presentador de la farándula, Alejandro y Pepe nunca se han caído bien, aunque la situación pudo cambiar después del funeral de Vicente Fernández.
“Alejandro y Pepe no se soportan o no se soportaban, creo que cuando murió Vicente las cosas cambiaron porque los Aguilar fueron al rancho ‘Los Tres Potrillos’ y presentaron sus respetos y cariños”, explicó.
No obstante, en opinión de Infante, dicho supuesto puede ser sólo una pantalla. “Pero no nos quieran engañar de que se lleva, porque Pepe y Alejandro se vomitaban de siempre”, dijo el conductor.
Pepe Aguilar niega la enemistad
Hace varios meses Pepe Aguilar afirmó que dicha rivalidad no existe y que incluso le dio mucha risa una mención que Alejandro Fernández hizo sobre Los Aguilar en el escenario. “El Potrillo” invitó a su hijo Alex al escenario y dijo: “Quiero que brindemos un fuerte aplauso para invitar a Alex... Fernández, pues ni modo que Aguilar, pendej*, ahí sí me preocuparía mucho”.
Cuando se le interrogó a Pepe sobre dicho comentarios, aseguró que no tuvo ningún problema con lo dicho. Al contrario, le dio gusto y tomó con humor que el mismo Alejandro equipara a ambas familias en el mismo nivel.
“Me pareció algo buena onda de su padre, pudo haber dicho lo que sea y lo único que hace es poner a las dos familias en el mismo nivel y las pone como referentes, está chistoso”, dijo Aguilar.