Bu Cuarón se posicionó entre las principales tendencias por rumores sobre un supuesto romance con Sebastián Yatra. Los artistas fueron vinculados sentimentalmente después de que el cantante colombiano desató especulaciones de rompimiento con Aitana a meses de confirmar su reconciliación.
Esta el momento, ninguno de los artistas involucrados en este escándalo se han pronunciado al respecto, por lo que se desconoce si el intérprete de ‘Tacones rojos’ terminó su relación amorosa con su colega catalana, se dio una nueva oportunidad en el amor con la hija del reconocido cineasta mexicano, Alfonso Cuarón, o se encuentra soltero.
No obstante, una supuesta persona cercana a la pareja habría concedido una entrevista para el diario ABC con la intención de confirmar que Sebastián Yatra habría tomado la decisión de terminar su romance con Aitana pocos días antes de tomar unas vacaciones.
Cabe mencionar que los cantantes fueron captados juntos por última vez en el concierto que Karol G ofreció en el Estadio Santiago Bernabéu el pasado 21 de julio. Y los rumores sobre su supuesta separación crecieron tras las lágrimas que soltó Aitana en su reciente participación en el Festival Arenal Sound.
También se viralizaron en redes sociales varias fotografías en donde aparece Sebastián Yatra junto a Bu Cuarón y otros aparentes amigos en común en un evento de una lujosa joyería.
¿Quién es Bu Cuarón?
Tess Bu Cuarón tiene 20 años y es hija de Alfonso Cuarón y Annalisa Bugliani, quien se casó con el cineasta tras conocerse en 2001 y tuvieron a la pequeña en 2003. Ambos se divorciaron en 2008. De acuerdo con una entrevista que le hizo Elle, Tess es amante de la música y quiere encaminar su futuro profesional a dichos rumbos. Inició a tocar el piano a los cuatro años y también sabe tocar el violín y la guitarra. Asimismo, cuenta con cursos de producción e ingeniería de música.
“Crecí con mucha influencia mexicana e italiana. Italia me dio una base de simplicidad y elegancia, y México me regaló el color y las flores. Y de haber crecido en Londres, creo que tengo lo baggy (...) Desde el punto de vista cultural, nunca he encajado y es un privilegio, pero me gusta porque puedo crear mi propio mundo que es una mezcla de varias cosas”, dijo.