Después de que Adrián Marcelo y Ricardo Peralta explotaron contra Gala Montes y Briggitte en La Casa de los Famosos México 2024, varias figuras del espectáculo repudiaron los hechos. Tal fue el caso de Gustavo Adolfo Infante quien no tuvo tapujos para dar su punto de vista.
¿Cómo fue la pelea en La Casa de los Famosos?
la madrugada del martes 6 de agosto fue escenario de enfrentamientos casi físicos entre algunos de los concursantes. Todo empezó cuando el cuarto Mar descubrió la supuesta traición de Chiong y decidió sacar en tono de broma el colchón del concursante cubano de su cuarto.
El episodio escaló cuando Ricardo Peralta se acercó a Gala y Briggitte para tacharlas de xenofóbicas por sacar el colchón, aunque ellas aclararon que la broma fue por la traición de Sian y no por una razón de nacionalidad. Asimismo, Adrián Marcelo intervino y explotó contra Montes.
El youtuber no dudó en decirle que le ‘faltaba mamá' e insinuar que la depresión diagnosticada que padece era falsa y una actuación.
Los internautas explotaron con estos hechos y condenaron la violencia de Adrián Marcelo, Ricardo Peralta y Mariana Echeverría, quien negó haber molestado a Briggitte durante toda su estancia en el reality.
Gustavo Adolfo Infante confronta a Ricardo y Adrián Marcelo
Durante la emisión de este 07 de agosto en Sale el Sol, los conductores volvieron a retomar lo sucedido en La Casa de los Famosos 2023 y Gustavo Adolfo Infante no tuvo pelos en la lengua para dar su opinión al respecto.
“Yo creo que este Ricardo y Adrián Marcelo son villanos de la vida real, están como podriditos por dentro”, comentó.
A esto se sumó Joanna Vega-Biestro, quien aseguró que ‘no sólo ellos’ sino que varios integrantes del programa estaban sacando a la luz algunas facetas muy cuestionables.
“Está el rumor que dice que el esposo de Mariana ya la quiere sacar de ahí, porque está mostrando un lado que es de preocuparse”, comentó la presentadora.
Asimismo, en su canal de Youtube, Gustavo Adolfo Infante envió su apoyo a Gala Montes y llamó ‘marihuano’ a Adrián Marcelo.
“Ha habido muchas faltas de respeto, entiendo que Gala tiene depresión diagnosticada, alguien de 23 años, pero creo que tiene pantalones. Un abuso de su parte (...) no lo conozco pero es un perverso. No va a pasar nada”, añadió.