Conductora Virginia Ramírez desmiente acusaciones y señala al padre de su hijo como responsable de campaña difamatoria

Asegura que estas alegaciones forman parte de una campaña difamatoria y defiende su compromiso con el bienestar de su hijo

Guardar

Nuevo

Asegura que estas alegaciones forman parte de una campaña difamatoria y defiende su compromiso con el bienestar de su hijo

|Crédito: IG/Virginiarmz
Asegura que estas alegaciones forman parte de una campaña difamatoria y defiende su compromiso con el bienestar de su hijo |Crédito: IG/Virginiarmz

Virginia Ramírez, exconductora de TUDN, nutriologa, fitness coach y comentarista deportiva, ha salido al paso y rechaza las recientes acusaciones que la vinculan con maltrato infantil y comentarios discriminatorios.

La comunicadora, quien actualmente se encuentra en cobertura de los Juegos Olímpicos París 2024, desmiente las denuncias en su contra por colectivos y acusa al padre de su hijo de estar detrás de una campaña de desprestigio en su contra.

Desmentido de las acusaciones

En su comunicado, Virginia Ramírez aclaró que las alegaciones de maltrato infantil son completamente falsas y carecen de fundamento. Explicó que su actual disputa legal en el ámbito familiar se centra en el incumplimiento del padre de su hijo en el pago de la pensión alimenticia.

Aseguró que esta pensión está destinada exclusivamente para el bienestar de su hijo y no para su beneficio personal. “Lo que es real es que he iniciado una acción legal contra el padre de mi hijo debido a su incumplimiento en el pago de la pensión alimenticia”, afirmó.

infobae

“Esta situación ha llevado al padre a emprender una campaña de desprestigio en mi contra, utilizando su influencia y su pasado como director de El Heraldo TV para intentar desacreditarme”, se puede leer en la misiva que se encuentra en sus redes sociales.

Campaña de desprestigio

La conductora denunció que las acusaciones en su contra forman parte de una estrategia para desviar la atención de los problemas personales del padre de su hijo, incluyendo antecedentes criminales que están documentados en diversos reportajes en internet y redes sociales. Virginia hace un llamado al público y a los medios de comunicación para que no se dejen llevar por información no oficial ni corroborada.

“Pido al público y a los medios de comunicación que no se dejen llevar por información no oficial ni corroborada, que busca iniciar una campaña de desprestigio y linchamiento público” enfatizó.

“Esto afecta no sólo mi reputación, sino también el bienestar de mi hijo y mi capacidad para cumplir con mis responsabilidades laborales”, sentenció la conductora, quien actualmente trabaja en Grupo Caliente.

infobae

Contexto de las acusaciones

La denuncia contra Virginia Ramírez González surge en un contexto de controversia en el que ha sido criticada por presunto maltrato infantil y comentarios discriminatorios. La situación ha atraído la atención de colectivos defensores de los derechos infantiles, quienes han solicitado a las autoridades una investigación sobre su conducta. Sin embargo, que estas acusaciones son infundadas y forman parte de un ataque coordinado.

Virginia Ramírez concluyó su mensaje reafirmando su compromiso de actuar siempre en el mejor interés de su hijo Además, agradeció el apoyo recibido y pide comprensión en estos momentos difíciles. “Reitero mi compromiso de actuar siempre en el mejor interés de mi hijo. Agradezco la comprensión y el apoyo en estos momentos difíciles”.

Guardar

Nuevo