Durante la madrugada del martes 6 de agosto en La Casa de los Famosos México 2 comenzaron los choques entre Mar y Tierra. Pues varios de los habitantes tienen temas personales que desataron una intensa discusión en el reality show.
Todo comenzó cuando Briggitte se derrumbó debido a la “vibra” que se siente en la casa, la actriz señaló a Mariana por las acciones que ha tenido contra ella. Tras una charla profunda entre la habitación Mar, señalaron a Sian como “traidor”, ya que fue el único que no cerró filas cuando se dio el momento.
“Confirmamos que Sian Chong es un traidor, porque no tuvo el valor de decir, tomé la decisión de estar con tierra y ya”, declaró Arath de la Torre. De pronto decidieron en tono de broma esconder el colchón del cubano, Gala Montes y Karime lo llevaron a un pasillo, mientras el resto de Mar reía. “Los traidores se van a la verdolaga”, exclamó Arath.
Sin embargo, Sian no tomó bien dicha acción y demostró su disgusto y tristeza al darse cuenta de que sus compañeras habían retirado su colchón de la cama donde solía dormir. De inmediato Ricardo Peralta salió en defensa del cantante extranjero y enfrentó al equipo Mar.
“De verdad que yo no lo puedo creer y esto solamente habla de la humanidad que tienen como personas, ambas y estoy sumamente en shock”.
“¿Están orgullosas de esto que hicieron? Porque yo la verdad es que lo siento como algo despiadadísimo hacia una persona que es su amigo de alguna forma que aparte ni siquiera vive en este país, vino de Cuba. Se me acaba de caer todo... yo no lo puedo creer. Creí que esto era una broma”, estalló Peralta.
Por su parte, Sian discutió con Gala Montes y aclaró que no se sentía con la obligación de decir con quién jugaba. “Yo rechacé la oferta ¿Por qué yo tenía que decir cuál es mi jugada? Perdón si esperaban que les avisara, me disculpo”. A lo que Karime y el equipo Mar respondieron pidiendo una disculpa e intentaron explicarle que se trataba de una broma.