El inesperado ‘truene’ entre los integrantes de RBD ha sido una de las polémicas más virales en redes sociales entre los amantes de la agrupación pop que nació con la telenovela Rebelde -Televisa, 2004-. Sin embargo, dos de sus integrantes e incluso la mamá de uno de ellos estarían dando nuevas esperanzas de que la gira Soy Rebelde Tour retorne en este 2024 que el proyecto cumplirá 20 años de su inicio.
Luego de que Christopher Uckermann pidiera ‘justicia divina’ para que la exitosa banda pop retome la gira más taquillera por una agrupación en el mundo durante el 2023, Christian Chávez también colocó un intrigante video en sus redes sociales que comenzó a generar revuelo entre los millones de fans que tiene la banda.
Sin embargo, es ahora Alexandra von Uckermann, mamá del actor que le dio vida a Diego Bustamante, quien alienta a los fans de RBD a no desistir de la idea de tener mucho más de ellos y dejar atrás la polémica que los mantuvo en tendencia de forma negativa.
“Yo creo en hablar en voz alta al Universo. Si todos pedimos estoy segura que nos escucha. El regresó de RBD”, expresó en X -antes Twitter- la mamá de Christopher Uckermann.
Christopher Uckermann pide ‘justicia divina’ para que RBD
Christopher von Uckermann, reconocido cantante y actor, se refirió al millonario fraude que presuntamente vivió el grupo RBD a manos de su exmánager Guillermo Rosas. Esto ha provocado una serie de polémicas declaraciones y aparentes distanciamientos entre los integrantes de la banda. Por esta razón, el cantante de 37 años pidió “justicia divina” para resolver los problemas y permitir que puedan salir de gira nuevamente.
A través de su cuenta de Instagram, Christopher von Uckermann, intérprete de Qué fue del amor, publicó un video con un significativo mensaje, recordando una de las coreografías presentadas durante la exitosa gira de conciertos del grupo.
“Un año ha pasado de estos ensayos para el Soy Rebelde Tour. Un gran tour que nos retó y nos revitalizó, no solo el amor del pasado, sino también las heridas”, mencionó.
En este momento, continúan las auditorías y procesos legales para aclarar el aparente faltante de dinero tras la gira “Soy Rebelde Tour” de RBD. Debido a esto, los artistas no han podido retomar sus espectáculos. Christopher von Uckermann añadió:
“Al final, sé que ustedes y nosotros, RBD, tendremos justicia divina. Lo que se inició con amor no puede terminar de otra manera. #JusticiaDivina”, solicitó el cantante.