Mariana Echeverría se convirtió en una de las habitantes más polémicas de ‘La Casa de los Famosos México 2024′ en menos de dos semanas, pues su personalidad, estrategias y alianzas han decepcionado a varios espectadores.
Mientras la conductora enfrenta esta controversia en aislamiento, algunos conductores revelaron cómo fue trabajar con ella. Faisy aseguró que no tiene nada ‘bonito’ que decir sobre Echeverría tras su supuesta pelea en ‘Me caigo de risa’, mientras que Raúl Magaña comentó que solía ser muy desordenada, desmadrosa e impuntual cuando estaban en ‘Se vale’.
Eso no es todo, otra exconductora de ‘Se Vale’ también se pronunció al respecto en una entrevista que concedió para ‘La mejor’.
Se trata de Tania Riquenes, conductora de televisión que colaboró con Mariana Echeverría en el programa ‘Se vale’ que se transmitió de 2007 a 2012.
“Ya pasaron muchos años y realmente no he hablado con ella, pero sí te puedo decir que ahorita como que ya entiendo un poco mejor las cosas en el sentido de que cuando trabajábamos juntas era complicado trabajar con ella”.
Según la presentadora, en aquellos años tenía una estupenda relación profesional y personal con Mariana Echeverría, pero todo cambió por un supuesto e inesperado cambio de actitud de la habitante de LCDLFM 2.
“Yo hice muchísima amistad con ella, iba a su casa, ella a mi casa, nos quedábamos a dormir... la verdad es que llevábamos una relación bien padre y sí me dolió que de repente surgió un cambio de ella. No sé si fue la fama”, declaró.
“En aquel momento a lo mejor la ponían más a cuadro, no sé, pero sí noté un cambio en ella y a mí luego me decía las maquillistas: ‘Es que está hablando mal de ti’, eso nunca lo he dicho y la verdad es que yo no lo creía (...) Nunca me constó, nunca la escuché, pero sí me decía mucha gente que hablaba mal a mis espaldas”.
Tania Riquenes aseguró que en un principio no creyó en los rumores, pero con el paso del tiempo puso en duda la situación. Y es que supuestamente Mariana Echeverría le dejó de hablar, al igual que al resto del elenco de conductores, porque creía que habían intervenido en su despido del programa.
Desde entonces, Tania Riquenes y Mariana Echeverría habrían perdido comunicación: “La estimo, la quiero, pero esos cambios de actitud a mí me dolieron y me sacaron de onda (...) Era una chica super linda, super agradable, tenía muchísimos fans (...) tampoco la voy a acribillar”.
Finalmente, la conductora dejó entrever que sus sospechas sobre los rumores cambiaron este 2024 tras ver a su examiga en La Casa de los Famosos México: “Cuando estás en la casa tantos días, 24 horas, pues también como que no puedes fingir todo el tiempo, siempre sale a relucir tu temperamento”.