Acusan a Efigenia Ramos, cuidadora de Silvia Pinal, de aprovecharse de la dinastía y tener una flotilla de taxis

La mujer no se quedó callada y respondió a los señalamientos en su contra

Guardar
(Imagen TV/IG/YT)
(Imagen TV/IG/YT)

Efigenia Ramos ha estado junto a Silvia Pinal durante muchos años, pues ha sido su cuidadora. Sin embargo, una severa acusación ha caído sobre la mujer y esto podría poner en riesgo su trabajo y reputación.

Fue durante una emisión del programa de Gustavo Adolfo Infante en Youtube donde el relacionista público Emilio Morales arremetió contra Efigenia.

“Durante 25 años sí me puedo jactar que fui muy amigo de doña Silvia, hasta que la Pasquel me prohibió la entrada a la casa y yo siempre les dije: ‘Tengan cuidado con Efigenia’, todo el mundo siempre se refiere a ella como que es un ángel, que qué bárbara y qué cosa maravillosa se encontró doña Silvia Pinal por cuidarla”, comenzó a decir.

La actriz al salir del hospital. (@MaguichaDoria9)
La actriz al salir del hospital. (@MaguichaDoria9)

En este sentido, el hombre aseguró que supuestamente Ramos se habría enriquecido a expensas de la Dinastía Pinal, pues su sueldo era de alrededor de 14 mil pesos mensuales, pero ella presuntamente tendría lujos y negocios que no corresponderían a esa cantidad de ingresos.

“Tiene una flotilla como de más de 10 taxis, creo que para ser exactos son 13, tiene dos casas en Ciudad Nezahualcóyotl, que es donde ella vive, su hijo anda en dos coches BMW nuevos”, puntualizó.

¿Qué dijo Efigenia?

En una entrevista para De primera mano, Efigenia Ramos negó las acusaciones en su contra y dio su versión de los hechos.

La actriz mandó un mensaje a sus fans. (Foto: Televisa)
La actriz mandó un mensaje a sus fans. (Foto: Televisa)

“Le aseguro que yo no tengo dos casas en Nezahualcóyotl, de hecho no vivo ahí, tampoco tengo una flotilla de taxis y mucho menos tengo carros BMW, todo lo que él asegura es una mentira”, externó.

De igual manera, la mujer señaló que en caso de ser necesario ella estaba dispuesta a colaborar con las autoridades, pues no tenía nada que esconder.

“Me pueden investigar y verán que mi vida es tan transparente y yo sí puedo demandarlo por destruir la reputación de una persona en redes sociales, ya que es un crimen que se castiga”, detalló.

También Efigenia ahondó en que no ha tenido problemas con los Pinal por dichos señalamientos, no obstante, recalcó que no es correcto difamar a las personas, porque esto podría conllevar que perdieran su empleo o tuvieran otro tipo de problemas.

Guardar