Jomari Goyso fue el único periodista que tuvo el lujo de formar parte de la lista de invitados a la boda de Ángela Aguilar y Christian Nodal. De hecho, fue este personaje, que es miembro del canal Univisión, el que más detalles brindó sobre la celebración, posterior a que se llevara a cabo. Desde luego su asistencia devino porque es amigo cercano de la familia Aguilar y es por ello que ahora salta en defensa de la novia, la cual ha sido atacada por todos lados con rumores, críticas y señalamientos.
Goyso comentó que en la boda, que se llevó a cabo en la Hacienda de San Gabriel de las Palmas, contó con aproximadamente 45 invitados quienes fueron avisados del evento con poco tiempo de antelación. Afirmó que hubo momentos bastante emotivos, y que varios miembros de la familia e invitados complacieron al resto con interpretaciones musicales.
Sin embargo, la premura por la realización de la boda ha generado que las redes sociales y los programas de noticias se llenen de rumores sobre un embarazo. Muchos consideran que aquella fue la razón por la que la pareja decidió casarse tan rápido, a tan sólo dos meses de haber anunciado de manera oficial su romance.
De hecho, una invitada a la boda que permaneció anónima y que supuestamente es amiga de la familia, habló con una revista de espectáculos de circulación nacional y desde las sombras de su identidad comentó que incluso entre los invitados corría la conversación sobre un embarazo sorpresivo que habría obligado a la pareja a acelerar los planes.
Jomari Goyso explota contra los rumores
Por tanto, ante tanta conversación referente a un embarazo de Ángela Aguilar y Christian Nodal, no sólo Pepe Aguilar se ha mostrado molesto -como según cuentan las fuentes anónimas de la mencionada revista-, sino también el periodista de Univisión Jomari Goyso.
El presentador explotó en contra de sus compañeras del programa Despierta América y pidió un alto a todos los comentarios y conversaciones en las que se ataca principalmente a la pequeña Ángela Aguilar, y su supuesto embarazo.
“Dejen la teoría de que está embarazada, déjenla, suéltenla porque no está embarazada. Suelten esta teoría, suéltenla ya. Lo que pasa es que no la van a soltar porque eso no les funciona, les funciona decir todas esas estupideces porque saben que la gente se enreda”, dijo molesto.
Goyso, quien estuvo presente en la boda y siempre fue considerado dentro de los invitados, también aseguró que la boda no fue improvisada.
“Creo que hay muchas cosas que son una mentira. No fue una boda repentina, dejen de decir que fue una boda repentina. La gente no lo sabía, eso no quiere decir que fuera repentina. Fue una boda planeada y mucha gente lo sabíamos, lo que pasa es que se mantuvo en secreto porque fue la familia. No fue una boda repentina. Nadie tenía prisa”, explicó.