Fue el pasado 4 de marzo del 2023 cuando Guaynaa y Lele Pons contrajeron matrimonio en una fiesta de ensueño llena de muchos artistas y celebridades. Sin embargo, poco después de haber cumplido el aniversario de bodas, la pareja se ve envuelta en un escándalo en donde el mayor protagonista es el adulterio.
Apenas hace un par de días un periodista de espectáculos reveló que el cantante de reguetón le habría sido infiel a su mujer. Lo anterior sucedió con una mujer llamada Claudia Bavel, quien es una reconocida actriz de cine para adultos.
Jordi Martin, paparazzi y colaborador en programas como El Gordo y la Flaca aseguró tener incluso screenshots de las conversaciones entre Guaynaa y Bavel, en donde las conversaciones en ocasiones se encuentran subidas de tono.
“No es inteligencia artificial, no está manipulado. Se ve el número de teléfono de Guaynaa, los screenshots de las videollamadas y esto es una relación que Guaynaa empieza con Claudia Bavel, se pone en contacto con ella vía Instagram, empiezan a hablar, se vino para España a hacer el tour, la ha invitado a irse con él a Sevilla, Cádiz y Barcelona”, dice Jordi.
Según el periodista el puertorriqueño ya está tan encariñado que en audios enviados por mensajería instantánea le ha aclarado a su conquista que mantiene una relación abierta con Lele Pons.
“Hay un audio donde le dice ‘te quiero’, con la voz de ella, le dice que quiere tener una relación con ella. Hay que decirle a Guaynaa que tiene un sentido del humor muy bueno: le dice ‘me encantaría en un futuro tener una granja contigo, tú me cuidas los pollos y yo te cuido la tal”, cuenta el comunicador.
Dicha noticia le ha dado la vuelta a todas las redes sociales y apareció en los tabloides de espectáculos. Tanto así que el cantante se vio obligado a publicar en su cuenta de Instagram un mensaje que levantó sospechas: “Mañana tengo algo importante que decirles”.
Guaynaa expone la verdad
Llegada la fecha prometida, Guaynaa tomó sus redes sociales para aclarar la situación. Sin embargo, la realidad es una que pocos esperaban. Y es que aparentemente todo el asunto de trató de ardid publicitario para promocionar el estreno de una nueva canción.
El cantante publicó un brevísimo video en donde se le observa vestido de policía, con un poblado mostacho color café en el rostro y la cara llena de marcas de besos con labial. Con la macana en la mano le dice a la cámara: “Señorita acuérdese de traer ese CURP y el acta de nacimiento para poder aprobarle la INE. Marca al 1 800 poliamoroso”.
En los comentarios de la publicación destaca uno de Lele Pons en donde afirma que “Mi canción favorita se viene” y el mismo comentario menciona a Dani Flow.
Tanto la mención del polémico cantante mexicano, así como la documentación tal como “INE” y “CURP” indican que se trata de un sencillo musical creado en México en conjunto con el intérprete de “Las que no tienen papá”.
Si quedaba alguna duda en los comentarios no sólo está presente Lele Pons, sino también la misma Claudia Bavel, quien comentó: “De nada por el marketing”. Además, el mismo Jordi Martin también agregó su propio comentario: “Jajajaja que bueno que te lo tomes con humor”.