Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán reaccionaron al compromiso matrimonial de su hija Alejandra con un hombre supuestamente 13 años mayor. Aunque los exintegrantes de Timbiriche aseguraron que están muy contentos con la decisión de la modelo de 24 años, el patriarca de la familia no pudo contener el llanto por un conmovedor gesto que tuvo su yerno con ellos antes de hacer su propuesta de matrimonio.
Bibi Gaytán fue la primera en hablar al respecto ante diversos medios de comunicación.
“Siempre he sido muy mamá gallina, siempre he estado muy al pendiente de mis hijos, ustedes lo saben. Me he dedicado gran parte de mi vida solo a ellos y ahora me toca la chiquita, de los tres grandes (...) como decía mi abuelita, matrimonio y mortaja, del cielo baja”.
La también actriz compartió su principal deseo para su hija en esta nueva etapa de su vida:
“Les deseamos felicidad... qué va a querer un padre, que sean felices, que realimenten decidan hacer ese compromiso, ya lo decidieron, pero ese compromiso es lo más importante más allá de la fiesta, que si está padre y muy bonito, pero lo realmente valioso es la decisión que están tomando de comprometerse”.
Finalmente, confesó que su esposo se encuentra muy sensible por la noticia, pero está feliz por su hija. Incluso, él se ha encargado de comenzar con los preparativos del enlace matrimonial que podría celebrarse en 2025.
“Está muy sensible, pero está muy feliz por ella y tenemos la oportunidad también de haber tratado a Nader en varias ocasiones y es un buen muchacho. Esperemos en Dios que, pues es un matrimonio, es un mundo, pero los dos son dos seres de luz sin duda alguna”, dijo.
Eduardo Capetillo rompe en llanto
Minutos después, el protagonista de ‘Marimar’ abrió su corazón ante la prensa y compartió un conmovedor gesto que recibió por parte del prometido de su hija, Nader Shoueiry, antes de que hiciera su propuesta de matrimonio.
“Este muchacho tuvo un detalle con nosotros. Iba de camino a recogerla al aeropuerto para llevársela de viaje para pedirle la mano, entonces quiso hablar con nosotros para pedirnos permiso, para pedir nuestra bendición. Esos detalles son detalles de un ser humano muy bueno, yo no sé cómo les vaya, espero que les vaya muy bien, pero esos detalles hablan muy bien de él”, dijo.
Y confirmó que está ayudando a su hija en todos los preparativos de la fiesta, incluso, dejó entrever que podría ser una boda charra.