Eduardo Capetillo se sumó a las personalidades del medio artístico nacional que han opinado públicamente sobre el repentino enlace matrimonial de Christian Nodal y Ángela Aguilar. El exintegrante de Timbiriche no profundizó en detalles, sin embargo, empatizó con Pepe Aguilar porque considera que ambos fueron criados de la misma manera.
El artista mexicano sostuvo un encuentro con medios donde rompió el silencio sobre el compromiso matrimonial de su hija Alejandra Capetillo con Nader Shoueiry y compartió un conmovedor momento que vivió con su esposa, Bibi Gaytán, cuando su nuevo yerno se comunicó con ellos minutos antes de lanzar su propuesta para pedir su bendición.
“Esos detalles son detalles de un ser humano muy bueno, yo no sé cómo les vaya, espero que les vaya muy bien, pero esos detalles hablan muy bien de él”.
Eduardo Capetillo manda mensaje a Pepe Aguilar tras boda de Ángela Aguilar y Christian Nodal
Fue en ese mismo acercamiento con la prensa donde el protagonista de ‘Marimar’ empatizó con Pepe Aguilar, pues ambos se encuentran lidiando con los enlaces matrimoniales de sus jóvenes hijas.
“Mi querido Pepe, yo lo adoro. Me parece que es un ser humano de fierro forjado. Me identifico mucho con él porque en el argot charro diríamos que venimos de... fuimos criados con la misma reata, de padres charros, de padres fuertotes, de antaño, de las películas”, comenzó.
“Es difícil porque es una hombría, porque de repente te codifican y somos el resultado de la codificación que tenemos en nuestra infancia, derivado de eso tenemos que hacer mucho trabajo, yo por lo menos en mi persona”.
De esta manera, Eduardo Capetillo dejó entrever que para ellos puede ser un poco complicado aprender a soltar a sus hijas debido a su educación, no obstante, considera que lo mejor que pueden hacer es apoyarlas en estos importantes pasos en sus vidas.
“Yo creo que pepe es un ser humano que está más allá del bien y del mal, lo oigo en sus entrevistas y demás y veo que es un ser humano muy espiritual, muy centrado”.
“Al final del día se van a ir, es una condición humana muy difícil no entender que va a acabar pasando lo que Dios quiera y hazle como quieras. Yo no me puedo poner loco ante los planes de Dios, entonces qué es lo que tengo que hacer, en lugar de decir ‘que pase como yo quiero’, nada más decir ‘acompáñame’”, dijo.