La Casa de los Famosos México segunda temporada ya comenzó y los concursantes están haciendo de todo para ganarse los corazones de los televidentes y estar cada vez más cerca del millonario premio. Aunque los habitantes todavía no lo saben, ya hay algunos claros favoritos para llegar a la final.
Tiempo antes de que se comenzaran a revelar a los participantes del reality show, ya se teorizaban varios nombres, entre ellos el de Karina Torres, influencer de Guanajuato y una de las mejores amigas de Wendy Guevara, ganadora de la primera temporada de La Casa de los Famosos México.
Gracias a su divertido sentido del humor, Karina Torres se ha ganado el corazón del público de las redes sociales, por lo que de haber entrado al reality habría sido una participante sumamente fuerte. A pesar de los rumores de su participación, la influencer no entró a la casa.
Mucho se ha dicho acerca de por qué Karina no formó parte de la segunda temporada. La realidad es que, a juzgar por los proyectos en los que está actualmente (la influencer se encuentra en París para crear contenido relacionado a las Olimpiadas), tenía la agenda ocupada durante la emisión de La Casa de los Famosos.
Wendy Guevara reveló en una reciente transmisión en vivo que Karina estuvo a punto de entrar al programa. Al final esto no ocurrió y la ganadora de los 4 millones de pesos no le ve más que ventajas. Además, abrió la puerta a ver a Karina en una posible tercera temporada.
“Les voy a decir la verdad, me hubiera encantado que entrara Karina pero la neta estábamos platicando ella y yo y estuvo mejor que no entrara, mejor hasta el otro año estaría padre. Estuvo mejor porque ya la estuvieran comparando conmigo”, dijo Wendy.
Y también: “Karina es super divertida, hubiera dado un contenido espectacular. Las dos somos muy diferentes, siento que nos parecemos porque nos gusta echar desmad... pero Karina tiene su propia esencia. Karina se los estaría llevando de calle a todos”.
Wendy Guevara: la influencer que provocó interés en los reality shows de encierro
Televisa lanzó en 2023 una temporada mexicana del reality show La Casa de los Famosos, inspirada en la versión exitosa de Telemundo. La emisión resultó ser un gran éxito en México y otras regiones de América Latina.
El programa, marcado por altos niveles de audiencia, tuvo como figura destacada a Wendy Guevara, participante que capturó la atención del público debido a su popularidad en internet, originada por un video viral. Guevara, nacida en Guanajuato, logró ganar el concurso, obteniendo alrededor de 18 millones de votos.
El triunfo de Guevara le permitió llevarse un premio de 4 millones de pesos. Este logro desencadenó celebraciones en diferentes sectores de la capital mexicana, particularmente en el icónico Ángel de la Independencia. La victoria también fue vista como un hito significativo para la comunidad LGBT+, especialmente para las mujeres trans, ya que Wendy Guevara se identifica como tal.
La popularidad y el impacto de Wendy Guevara en La Casa de los Famosos México se reflejaron en una euforia mediática sin precedentes, atrayendo atención tanto a nivel nacional como internacional.