Ingrid Coronado vive aterrador momento en salón de belleza al quedarse atrapada durante inundación: “Me congelé”

La famosa externó las razones por las que sintió mucho miedo ante esta inusual situación

Guardar

Nuevo

(Imagen tv/Ingridcoronadomx)
(Imagen tv/Ingridcoronadomx)

Ingrid Coronado es una controversial conductora de la farándula mexicana y, ahora, lo que parecía ser una visita común a un salón de belleza terminó en un momento de pesadilla para ella.

Fue a través de sus historias de Instagram donde la famosa contó que las inundaciones recientes ocasionadas por las fuertes lluvias fueron las que causaron parte de la situación.

¿Qué le pasó a Ingrid Coronado?

Según lo que narró la conductora de Sale el sol en sus redes sociales, ella se encontraba en la estética cuando la lluvia se intensificó y debido a que el establecimiento estaba en un sótano, el agua rápidamente comenzó a filtrarse y a subir de nivel.

Al ver la situación, los trabajadores del sitio cerraron las puertas para que no entrara más agfua, pero los clientes tampoco podían abandonar el lugar debido a que también cayó granizo.

(IGt/Ingridcoronadomx)
(IGt/Ingridcoronadomx)

Como la inundación seguía aumentando, las personas atrapadas cada vez se preocupaban más.

“Empezamos a ver cómo se estaba inundando la parte de afuera, empezó a subir el nivel del agua y a subir el nivel del agua que un momento estaba altísimo. En lo personal, pasé por una de las cosas que uno hace cuando está en una situación de peligro: me congelé”, relató Ingrid.

También, los trabajadores procedieron a cortar el suministro de luz para evitar un accidente mayor. Cuando la lluvia había cedido, parecía que el mal rato había terminado, pero cuando los empleados intentaron abrir la puerta, no pudieron debido al agua encharcada.

Ingrid Coronado confirmó que una de sus firmas habría sido falsificada por Charly López (Instagram/@ingridcoronadomx)
Ingrid Coronado confirmó que una de sus firmas habría sido falsificada por Charly López (Instagram/@ingridcoronadomx)

Al final, procedieron a romper los vidrios para que el agua ingresara y de esta forma pudieran abrir.

En una entrevista para De primera mano, Ingrid señaló que le parecía problemático el alcantarillado.

“Una de las coladeras en vez de recibir el agua comenzó a sacarla, no sé si estaban tapadas o algo así. Comenzó a llegar el agua de fuera, entonces se empezó a llenar como si fuera alberca”, puntualizó.

Guardar

Nuevo