Emiliano Aguilar, el hijo mayor de Pepe Aguilar, generó controversia en redes sociales luego de su reacción a la publicación de su padre sobre la boda de Ángela Aguilar y Christian Nodal. El mensaje del patriarca de la familia en honor a los novios provocó una respuesta de Emiliano.
“Lo vean o no, hoy inician un nuevo y muy distinto camino a cualquiera de los que antes hayan caminado. Uno donde el respeto y la responsabilidad serán su más fuerte guía, incluso igual de importante que el amor!... Deseo de corazón que su amor sea uno de esos. De esos que valen la pena, de esos que hacen sentido. Brindo por su felicidad”, escribió el cantante de Por mujeres como tú en una publicación donde compartió fotografías de la mediática boda.
Tras ello, Emiliano contestó el post con un mensaje que insinuaba no haber sido invitado al evento, al comentar “GPI” (gracias por invitar).
Este comentario desencadenó una serie de especulaciones y reacciones por parte de los usuarios en Instagram.
Emiliano Aguilar, además, añadió emojis de fuego en una publicación reciente de Cazzu, la exnovia de Nodal. La trapera argentina colgó un post para celebrar el segundo aniversario de su álbum Nena Trampa, publicación a la que reaccionó Emiliano.
Para muchos internautas, este gesto fue visto como un apoyo hacia la rapera argentina debido a la abrupta manera en que acabó su relación con Nodal y la rapidez con la que él inició su romance con Ángela Aguilar.
Horas más tarde, la reacción de Emiliano en la publicación desapareció, lo cual aumentó las especulaciones entre los usuarios de redes sociales.
Algunos indicaron que buscaron el comentario sin encontrarlo, generando incertidumbre sobre si Emiliano eliminó el mensaje o si fue Cazzu quien decidió intervenir para evitar más notificaciones.
Ahora se conoce que Emiliano Aguilar fue quien borró los “fueguitos” que le colocó a Cazzu y, en su lugar, comentó otra cosa a modo de disculpa.
“Mi comentario no fue para ofender, la verdad sí me gusta mucho su música, aquí andamos a la orden”, se puede leer en el nuevo comentario que dejó Emiliano Aguilar en la última publicación de Cazzu en Instagram.
Pepe Aguilar tiene cuatro hijos. Emiliano Aguilar, de 32 años, es hijo de su primer matrimonio con la cantante Carmen Treviño, mientras que Aneliz, de 26 años, Leonardo, de 24 años, y Ángela, de 20 años, son fruto de su relación con Aneliz Álvarez, su actual esposa.
Emiliano estuvo en prisión por tres años a partir de 2017, tras intentar ingresar ilegalmente a cuatro personas de origen asiático a Estados Unidos. Actualmente, Emiliano se encuentra en libertad.
La noticia sobre el supuesto apoyo de Emiliano a Cazzu y su posible exclusión de la boda ha generado un debate considerable en las plataformas de redes sociales, manteniendo a los seguidores atentos a las reacciones de los involucrados y las posibles explicaciones.