Poncho de Nigris, finalista de la primera temporada de ‘La Casa de los Famosos México’, asistió como invitado especial a los programas especiales del reality show que se transmitieron el viernes 26 de julio para compartir su opinión sobre los nuevos participantes y responder algunas dudas sobre su amistad con Adrián Marcelo.
Según el conductor regiomontano, los habitantes del cuarto ‘Tierra’ no han logrado conectar con el público porque entraron ‘agrandados’, no obstante, refrendó su apoyo a su amigo. Fue en ese momento cuando lo defendió públicamente de las burlas de ‘humor negro’ que ha lanzado esta primera semana, principalmente del comentario xenófobo sobre los extranjeros que viven en México.
Para ejemplificar el humor de Adrián Marcelo, habló sobre el comentario burlesco que lanzó en su contra sobre su pasado con Irma Serrano, fallecida actriz mexicana conocida como ‘La Tigresa’.
“Dijo algo ahí, que es mi amigo: ‘Querían que yo fuera el nuevo Poncho de Nigris de esta temporada, pero pues yo no ando con una señora de 80 años y yo no tengo un hijo que explotar’... si es humor negro eso, yo le hubiera dicho: ‘Pues tú no puedes tener hijos, por eso no tienes hijos’”.
Aunque Poncho de Nigris conoce cómo es su amigo, dejó entrever que su humor ‘negro’ puede ser agresivo muy agresivo y no todas las personas lo entienden o pueden responder.
¿Por qué Adrián Marcelo no puede tener hijos?
El conductor abrió su corazón con Shanik Berman en ‘La Casa de los Famosos’ para compartir un duro momento que enfrenta con su esposa, Karina, por su deseo de convertirse en padres.
“Estoy intentándolo, pero no se está pudiendo. Hay motilidad en mis espermas, pero al parecer hay un tema de baja carga ovárica; fuimos a una clínica muy buena. Como hombre es bien difícil porque ves a tu mujer con ese anhelo y la ves sufrir y te pega mucho porque es una carga muy pesada”, comenzó.
Según Adrián Marcelo, tanto él como su esposa se encuentran en búsqueda de un tratamiento que los ayude a concebir un bebé y no descartó la posibilidad de recurrir a la adopción.
“Ya hablamos de donación de óvulos y vamos a llegar incluso a la adopción. Aunque sea donación de óvulo, la mujer le transfiere. Karina es mi razón de ser; mi matrimonio es lo más sagrado y por eso mi anhelo de ser papá”, explicó.