Un video que circula en redes sociales muestra el momento exacto en que un hombre de poco más de 30 años golpea a dos mujeres dentro de su hogar. Los internautas claman justicia, pero una de las víctimas se encuentra amenazada y por eso no ha podido ser denunciado.
En las imágenes se observa a una mujer vestida de pantalón negro y playera azul turquesa, quien está siendo amagada por un sujeto que mantiene presión sobre su cara y contra la pared para que no pueda moverse.
Poco después se aprecia al mismo hombre aventar a otra mujer, quien presuntamente se trata de la mamá de la persona que fue violentada primero. La fuerza de hombre de complexión robusta es tan grande que con solo un “aventón” ésta salió volando y se impactó contra la pared del otro extremo de la habitación.
El hecho ocurrió en una vivienda situada en la alcaldía Azcapotzalco, sin que hasta el momento haya un reporte oficial por parte de las autoridades de la Ciudad de México.
Algunas personas reprobaron el hecho por la web y con frases como: “Que asco me dan esas familias tercermundistas por eso vivirán toda la vida en la miseria”; “No entiendo por qué se dejan desde la primera agresión, el primer insulto a la chingada desde ahí se pueden evitar tanto desmadre”.
De acuerdo con Carlos Jiménez, reconocido periodista que incluso ha sido amenazado por el material que sube a su cuenta privada de X, el agresor responde al nombre de Luis Amador.
Según su reporte, el hogar donde se captó el hecho se localiza en la Colonia Euzkadi; sin embargo, el agresor no ha podido ser denunciado de manera formal por la víctima, quien se presume es su pareja sentimental, debido a que se encuentra amenazada por él.
En tanto, hay que recordar que el periodista Carlos Jiménez ha sido amenazado en algunas ocasiones, debido a su contenido, pues siempre denuncia este tipo de casos o evidencia a los agresores con videos que él consigue. Hace un año se dio a conocer que el periodista recibió un video, un audio y una llamada telefónica donde fue agado.
“Pon mucha atención, sabemos dónde vives, dónde trabajas, dónde entrenas, dónde comes, dónde vive tu familia, en qué vehículos y en qué motocicletas te mueves, no hay lugar donde te puedas esconder de nosotros”, estas fueron parte de las frases con las que fue amenazado a través de un video.