La historia de amor de Gabriel Soto e Irina Baeva terminó oficialmente el pasado 17 de julio con un contundente comunicado que el actor mexicano publicó en su cuenta de Instagram. A partir de ese momento comenzaron a circular dos hipótesis detrás de la separación: la presunta infidelidad de la protagonista de ‘Aventurera’ con el hijo del ‘Dr. Simi’ o supuestos maltratos contra las hijas de Geraldine Bazán.
Fue el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante quien expuso estos rumores en una transmisión en vivo del programa ‘Sale el sol’:
“Yo pregunto, si alguien trata mal a tu hija, ¿cómo vas a responder? Ah bueno, eso pasó”.
“Tenían cuatro meses durmiendo en habitaciones separadas, entonces, si la señora Irina Baeva dice ‘no sé qué pasó porque estábamos juntos’, está mintiendo. Ya estaba hablado que iban a terminar. Dicen, gente cercana (a ambos), que Irina está muy histérica, de muy mal carácter y maltrataba a las hijas de Gabriel. Cada vez que iban, las trataba mal. Gabriel no soportó eso”, agregó.
Irina Baeva se defiende
La protagonista de ‘Aventurera’ sostuvo un encuentro con medios, donde respondió a los señalamientos que existen en su contra. No sólo negó haber tenido una actitud negativa con Elissa y Alexa (hijas de Gabriel Soto y Geraldine Bazán), también aceptó que son el tesoro del actor.
“No es cierto, para nada es así. Yo sé que las niñas son el mayor tesoro en la vida de Gabriel, siempre estuvieron con nosotros y nosotros siempre estuvimos con ellas. Siempre voy a tener mucho respeto, siempre voy a estar muy agradecida por todos los momentos que viví, por todos los aprendizajes que tuve y por la familia que logramos tener en estos días”, dijo.
Cabe mencionar que hasta el momento ni Geraldine Bazán ni Gabriel Soto se han pronunciado públicamente sobre este tema.
Irina Baeva enfrenta críticas por su boda espiritual con Gabriel Soto
La actriz rusa asegura que se casó con su expareja en una ceremonia espiritual que se habría llevado a cabo el 27 de marzo de este 2024 en Acapulco, Guerrero. No obstante, el actor insiste en que no se trató de una unión amorosa, sino de una sesión fotográfica,
“Yo no puedo hablar por las acciones ni por la entrega de otras personas, lo único que sí les puedo decir que fue un día único, fue un día mágico para mí y se quedará en mi corazón”, comentó Irina Baeva ante las cámaras de Venga la Alegría.