La boda de Ángela Aguilar y Christian Nodal no sólo estuvo marcada por el secretismo con el que se manejó, sino también por el controversial sentido del estilo de Pepe Aguilar, quien acompañó a su hija al altar.
La elección de calzado del cantante generó una ola de comentarios y reflexiones sobre la moda en eventos familiares y polarizó a los internautas entre quienes aseguraron fue una mala elección para el día de la boda de su hija, y quienes lo defendieron destacando sus finos gustos.
En las imágenes filtradas de la boda se puede ver a Ángela Aguilar vestida de blanco, caminando del brazo de su padre, quien contrastante con los colores que vistieron su hija y su yerno, Christian Nodal, el intérprete de “Miedo” optó por un traje oscuro y unos mocasines con detalles de serpientes.
Pep Aguilar optó por unos zapatos del diseñador Philipp Plein color negros con una serpiente bordada; éste fue el detalle que capturó la atención de los usuarios de las redes sociales.
De acuerdo con la información de Fartech, estos zapatos tienen un valor original en el mercado de 42 mil 550 pesos, pero actualmente cuentan con el 50% de descuento, descendiendo su valor en 21 mil 353 pesos.
En la descripción del producto se lee: “Negro, piel de becerro, acabado de charol, detalle de cristal, puntera de almendra, logo en el contrafuerte y suela de cuero”. Cabe apuntar que estos zapatos son hechos en Italia.
La elección de Aguilar no es casualidad para un artista que ha decidido fusionar tradición y modernidad en su estilo personal y profesional. El interés de Pepe Aguilar por la moda no es nuevo. Además de su música, el artista ha explorado el diseño de gorras y sudaderas, disponibles en su página oficial.
Hace 15 años, incluso incursionó en el mundo del calzado masculino con una línea que, aunque tuvo un éxito mixto, mostró su disposición a romper moldes y explorar nuevas áreas.
¿Qué se sabe de la boda?
El miércoles 24 de julio, Ángela Aguilar y Christian Nodal celebraron su matrimonio en una discreta ceremonia en la hacienda San Gabriel de las Palmas, ubicada en el estado de Morelos, cerca del lago de Tequesquitengo. La boda, que al principio fue confundida con una grabación de un video musical debido a la filtración de imágenes en redes sociales, resultó ser auténtica y generó gran revuelo.
Uno de los aspectos más comentados fue el vestido de la cantante Ángela Aguilar. El diseño, que combinaba elementos clásicos y contemporáneos, incluía mangas largas, un cuello alto, hombreras delicadas y líneas de encaje en la parte delantera. La parte trasera del vestido tenía un cut-out que dejaba al descubierto la espalda, acompañado por una larga cola de tul. También destacó su peinado estilo “wet look” con una separación lateral y un mechón sobre la frente, conforme informó el diario.
Además, su maquillaje estuvo a cargo de la artista Ferggie Coll, quien optó por un estilo natural con un ligero “smokey eye” en tonos tierra y un delineado medio. Las uñas de Ángela eran de forma squoval y color gris. Ferggie Coll, que ha trabajado anteriormente con Aguilar en eventos como los Premios Lo Nuestro y los Latin Billboard, compartió en sus redes sociales detalles de su viaje a México, aunque posteriormente algunas publicaciones fueron eliminadas.
Por su parte, el novio, Christian Nodal, apareció con un traje blanco.
La cena del evento, denominado “Concierto comestible”, estuvo a cargo de la chef mexicana Gabriela Ruiz, reconocida con una estrella Michelin. El menú incluyó ensalada de jícama, carpaccio de calabaza, tartar de atún y camarón, orzo con salsa cremosa, short rib braseado y ‘soraya’.
Entre los invitados destacados se encontraban Marc Anthony y su esposa Nadia Ferreira, el diseñador de imagen Víctor Guadarrama, y miembros de la familia Aguilar como Leonardo Aguilar, Aneliz Aguilar y Aneliz álvarez, además de la maquillista Ferggie Coll y el estilista de la familia, Enrique Samartin.
La relación entre Ángela Aguilar y Christian Nodal se hizo pública el 10 de junio mediante una exclusiva para una revista. Esta noticia sorprendió ya que Nodal había anunciado su ruptura con Cazzu, madre de su hija Inti, apenas semanas antes. Durante estos dos meses, la pareja ha sido el centro de atención por sus apariciones públicas, además de rumores sobre otro matrimonio en Italia y la adopción de una mascota.