La prestigiosa joyería Cartier tiene como embajadora a Eiza González, la mexicana que se abrió paso en el país y se mudó a Estados Unidos para expandir su carrera. Siempre porta las exclusivas joyas de la marca francesa en galas importantes como el Festival de Cannes.
También ha sido imagen de marcas como Louis Vuitton y Bvlgari además de participar en el desfile de la colección Cruise 2025 de Gucci. Años atrás fue la imagen de Color Trend para la marca de cosméticos Avon y filmó comerciales con las marcas Asepxia y Neutrogena.
Actualmente es considerada una de las actrices más influyentes de las redes sociales, en especial en Instagram, cuenta en la que suma 8 millones de seguidores.
Cuál es la fortuna de Eiza González
Celebrity Networth, un sitio web que proporciona estimaciones patrimoniales de celebridades basadas en análisis financieros y estudios de mercado, publicó que el patrimonio neto de la actriz es de 5 millones de dólares, es decir, 91 millones 811 mil 500 pesos.
Entre sus posesiones más caras, destaca la mansión que adquirió en Ojai, California en 2022. Según TV Azteca, la casa fue construida en el 2000 y la actriz mexicana la compró en noviembre de 2022 por un precio de 4 millones de dólares. La casa principal tiene una extensión de aproximadamente 405 metros cuadrados; cuenta con 3 recámaras y 3 baños completos. La cocina es amplia y abierta, con electrodomésticos de alta gama y una isla central que funciona como desayunador.
La recámara principal tiene una cama king size, sala de estar, un amplio vestidor y un baño con tocador doble, bañera y ducha, tiene una oficina, un bar, un cuarto de lavado y un garaje para dos autos.
La propiedad tiene un terreno de aproximadamente 1,829 metros cuadrados donde hay terraza, áreas verdes extensas, una casa de huéspedes con 4 recámaras y 2 baños, un estudio de arte y un gazebo (un pabellón cubierto de forma circular o hexagonal que se ubica en sitios abiertos).
Su camino a la internacionalización
La actriz mexicana también es cantante y en 2009 lanzó su álbum debut “Contracorriente”, que fue un éxito comercial en el país. También ha lanzado varios sencillos, entre ellos “Te acordarás de mí” y “Mi destino soy yo”.
Es conocida por sus papeles como Lola Valente y Clara Molina en la series juveniles Lola, érase una vez y Sueña conmigo, respectivamente. Posteriormente, interpretó el personaje de Nikki Brizz Balvanera en la telenovela Amores verdaderos.
En abril de 2009, fue elegida para un episodio de la popular serie dramática policial “Mujeres asesinas”. Al siguiente año Nickelodeon anunció que protagonizaría “Sueña conmigo”, en la que interpretaría los personajes de Clara Molina y Roxy Pop. El programa se emitió un año después en América Latina y Europa; tuvo mucho éxito en Argentina, por lo que el elenco realizó varios conciertos en ese país entre marzo y julio de 2011.
En 2013 se mudó a Estados Unidos para seguir una carrera en Hollywood y obtuvo su primer papel en inglés en “Del crepúsculo al amanecer: La serie” en 2014. En agosto del mismo año presentó los MTV Millennial Awards en el World Trade Center de la Ciudad de México y fue elegida para participar en Baby Driver, un filme de 2017.
Dos años después apareció como Madame M en “Hobbs & Shaw”, fue elegida para la película cyberpunk “Alita: Battle Angel” y al siguiente año apareció tanto en “I Care a Lot”, de Netflix, como en “Bloodshot”.
Señala Univisión que para el 2021, la actriz participó en “Godzilla vs. Kong “, “Ambulancia " y durante junio del mismo año, se convirtió en una de las actrices más taquilleras de Hollywood, compitiendo con Margot Robbie y Brie Larson.