Ya pasó una semana desde que Gabriel Soto confirmó su ruptura con Irina Baeva, sin embargo, ambos actores continúan envueltos en controversia por supuestas diferencias en su rompimiento.
La actriz rusa concedió una entrevista para la revista ¡Hola!, donde aseguró que en ningún momento autorizó que Gabriel Soto hiciera público su rompimiento con un comunicado de prensa, por esa razón, no lo reposteó en sus redes sociales. También, insistió que las acusaciones de infidelidad que pesan en su contra son falsas, negó su romance con el empresario farmacéutico Víctor González Herrera y habló sobre su boda.
“El 27 de marzo del 2024 nosotros nos casamos. Hicimos una ceremonia, una boda, una ceremonia espiritual, la hicimos en Semana Santa en Acapulco, en la casa que tiene Gabriel ahí”, declaró.
Según Baeva, ambos tomaron la decisión de contraer matrimonio en una ceremonia espiritual porque estaban comprometidos con su relación y también estaban convencidos de que querían seguir juntos, pero lamentablemente su luna de miel sólo duró unas cuántas semanas.
“Tomamos esta decisión, nos casamos de esta forma. Fue algo importante, fue algo simbólico, fue algo muy íntimo con la gente más cercana”, dijo.
¿Qué se sabe sobre la boda de Gabriel Soto e Irina Baeva?
La protagonista de ‘Aventurera’ confirmó que se casó con el galán de telenovelas mexicanas este año después de que el periodista de espectáculos, Lucho Borrego, habló al respecto en la transmisión en vivo del programa ‘¡Siéntese quien pueda!’ el viernes 19 de julio.
“Personas muy cercanas a Gabriel Soto e Irina Baeva, concretamente vecinos de su mismo fraccionamiento, me comentaron que hubo movimientos extraños en relación a esta pareja hace unos meses atrás, en Semana Santa, cuando tenían la visita de miembros de la familia de Irina Baeva, que llegaron de Rusia a México”, dijo.
Según el periodista, los actores habrían llevado a cabo un enlace matrimonial simbólico con la intención de reafirmar su compromiso ante los familiares rusos de Irina Baeva, por lo tanto, no tendría un sustento legal, pero sí espiritual.
“Me cuentan en concreto que sí se llevó a cabo una ceremonia, un ritual, donde en concreto habrían solidificado lo que era esta relación que fue un compromiso que se dio en el 2020, el día del cumpleaños de Irina Baeva”, agregó.
“No fue legal, porque me indican que no hubo un registro civil, fue una ceremonia al interior de la casa de Gabriel Soto entre él e Irina Baeva, donde como testigos estaban la familia de ella… Por eso cuando Gabriel Soto emite el comunicado donde (dice) que desde hace meses estaban evaluando la posibilidad de una ruptura, eso no es cierto, porque hace unos meses habían hecho esta supuesta ceremonia simbólica”.