Mexicana narra escalofriante romance con una japonesa: fingió su muerte para manipularla

La usuaria Karla Montiel contó que su novia japonesa no quería que ella se fuera a Estados Unidos porque iba a encontrar a otra mujer

Guardar
La usuaria mexicana relató el sufriendo que paso al saber cómo su novia de japón fingió su muerte. (TikTok / /@karlamontielo)
La usuaria mexicana relató el sufriendo que paso al saber cómo su novia de japón fingió su muerte. (TikTok / /@karlamontielo)

En un impactante relato compartido en TikTok, Karla Montiel, una joven tiktoker mexicana, reveló cómo su exnovia japonesa, Iori, fingió su propia muerte para terminar con su relación. La historia, que ha conmocionado a muchos en las redes sociales, muestra hasta dónde llegó Iori para manipular a Karla y evitar que se alejara de ella.

“Todo comenzó cuando empecé a salir con una chica japonesa, subía muchos videos con ella. Ya íbamos a cumplir dos años de relación y todo era perfecto hasta que yo tuve que irme a Estados Unidos”, comentó Montiel. La relación parecía idílica hasta que Karla tuvo que mudarse a Estados Unidos por motivos laborales.

Karla relató cómo Iori manifestaba su inseguridad y miedo de perderla constantemente. “Ella me rogaba que no me fuera y cada rato me decía eso. Es que le daban inseguridades que yo podría conseguirme a otra persona”, confesó. La distancia y las largas horas de trabajo de Karla solo intensificaron las tensiones entre ambas.

“En Estados Unidos trabajaba un turno de casi 14 horas y a veces llegaba a la 1 de la mañana da de trabajar. Un día de estos me mandó un mensaje y discutimos de que no le prestaba atención”, añadió Karla. Las discusiones eran cada vez más frecuentes, hasta que un día, la situación alcanzó un punto de quiebre.

La tiktoker mexicana dijo que antes de ir a EU a trabajar, era muy feliz con su novia. (TikTok / /@karlamontielo)
La tiktoker mexicana dijo que antes de ir a EU a trabajar, era muy feliz con su novia. (TikTok / /@karlamontielo)

“Un viernes en mi trabajo tuvimos una fiesta de puros mexicanos donde comimos tacos y me mandó un mensaje del por qué no me reportaba con ella. Pasó sábado, domingo y so sin saber de ella, hasta que el lunes su mamá me manda un mensaje por WhatsApp escrito en japonés y al traducirlo decía que Iori, mi novia, se había suicidado y me había dejado una carta”, relató con tristeza.

El impacto de la supuesta muerte de Iori fue devastador para Karla. “Lloraba todo el tiempo, me encerraba en el baño”, dijo. Sin embargo, sus amigos comenzaron a sospechar de la veracidad de la noticia. “Uno de ellos al tercer día encontró el perfil de su hermano en Instagram y se veía que él estaba en un concierto, por lo que me comentaron: ‘A ver si se murió, ¿por qué carajos su hermano está en un concierto y no está de luto?’”, recordó.

El perturbador mensaje que recibió de parte de la madre de Iori, anunciando su muerte. (TikTok / /@karlamontielo)
El perturbador mensaje que recibió de parte de la madre de Iori, anunciando su muerte. (TikTok / /@karlamontielo)

Las dudas aumentaron cuando Karla notó actividad en el perfil de Iori. “Pasaron dos semanas hasta que empecé a sospechar al ver que su perfil de Iori a cada rato lo abrían y lo daban de baja”, explicó. La confirmación llegó cuando publicó una foto con un exnovio en un perfil que tenían juntas y recibió un mensaje supuestamente de la madre de Iori, mostrando celos y reproches.

Finalmente, Karla descubrió la verdad: Iori había estado usando un perfil falso en redes sociales para espiarla. “Me llega una solicitud de un perfil LGBT con los pronombres de ella, hasta que la metí en mi close friends, y en eso publiqué una foto con un chico con el que salía en una historia y en ese perfil LGBT, ella me escribió y todo el tiempo me espiaba”, confesó.

Karla decidió confrontar a Iori a través del perfil que tenían juntas. “Un día le mandé un mensaje normal en el perfil LGBT que ella creó diciéndole que la extrañaba y que la perdonaba por todas las tonterías que ella hizo, pero regresa conmigo y me contestó el mensaje diciendo por qué había fingido su muerte”, narró.

Aunque Karla optó por perdonar a Iori, la experiencia la dejó profundamente marcada. “La perdoné pero me siento triste por lo que pasé”, concluyó. Esta asombrosa historia ha dejado a muchos reflexionando sobre los límites del amor y la manipulación en las relaciones.

Guardar