Gala Montes, una de las confirmadas para La Casa de los Famosos México 2, causó polémica recientemente por supuestamente ‘sacar del clóset’ a Bárbara Islas y asegurar que ambas estaban saliendo en plan romántico durante una entrevista de televisión.
Ahora, la artista se posicionó al respecto y dejó en claro que ella no reveló la orientación sexual de la mujer sin consentimiento, pues aseguró que tenía el permiso para hacerlo.
Cabe recordar que todo empezó en una entrevista para Televisa, donde Gala contó que estaba muy emocionada con su romance emergente.
“Conocí una persona en Vivir de Amor, muy especial, que vivió algo parecido a lo que yo estoy viviendo. Hicimos un vínculo muy fuerte y no sé, están pasando muchas cosas raras en mi vida, que no sé ni qué rollo, pero siento mucho cariño por Bárbara Islas. Hemos estado saliendo un tiempo y ya, lo queríamos contar”, dijo.
El momento se volvió incómodo, porque Bárbara no siguió el hilo de la conversación y mencionó que ella era muy coqueta y se había encariñado con su amiga, pero no dio a entender que algo más estuviera pasando entre ellas.
Gala Montes asegura que no la sacó del clóset
Ahora, durante una transmisión en vivo, Gala Montes rompió el silencio ante las fuertes críticas por parte de la comunidad LGBT+ tras aparentemente ‘sacar del clóset a Bárbara Islas’.
“Me dice hagamos público lo que hemos vivido, dice ‘sí, haz lo que quieras’ y dije voy a romantizar la historia un poco. Pero no estoy mintiendo, Bárbara Islas, sí salimos, oficialmente no te dije vamos a salir porque tú no estás clara de quién eres y yo sí, yo sí, sé quién soy, te invité a salir”, recordó.
En cuanto a los malos comentarios que ha recibido, Montes detalló que sus intenciones nunca fueron malas.
“Yo no la expuse, yo no saqué a nadie del clóset le pregunté antes y ella me dijo que sí, yo no saqué a nadie del clóset, que ganó yo aparte haciendo el ridículo”, detalló y añadió:
“Y entonces yo estoy en la entrevista y estoy diciendo ‘no pues si yo estoy saliendo...” y de repente así un silencio horrible en la sala, dije mi*rda veo a Bárbara con ojitos de venado, amparado y digo ‘esta mujer se arrepintió’”.
Gala al ver que no fue correspondida como esperaba mencionó que prefirió bromear y tratar de llevar la conversación a otras cosas.