Los ataques, especulaciones y señalamientos en contra de Irina Baeva por su separación de Gabriel Soto y su protagónico en ‘Aventurera’, continúan. En medio del escándalo, los conductores del programa ‘Hoy’ saltaron en su defensa, especialmente Andrea Legarreta, quien no sólo pidió un alto a las críticas, también tachó de colgado al primer novio de la actriz.
Fue durante la transmisión del programa de este viernes 19 de julio cuando la conductora estrella de Televisa se pronunció en contra de los detractores de Irina Baeva:
“Tienen que ir a verla (a Aventurera). Yo creo que ya tienen que darle un respirito a Irina, creo que es una chica que no merece ni tanta mala onda, o sea, como si hubiera matado a alguien, ya es una cosa terrible, ensañados. Pero no solamente algunas personas del público, porque no son todos, sino también algunas personas de los medios, de verdad es increíble tanta maldad para una muchachita.”
Andrea Legarreta lamentó que las redes sociales esten inundadas con comentarios negativos en contra de la artista rusa, pues considera que muchas personas se han dejado llevar por opiniones de algunos famosos en lugar de formar su propio criterio al ver la obra.
Asimismo, arremetió en contra de Alfredo Abundis por exponer la vida privada de Irina Baeva ante diversos medios de comunicación justo cuando se encuentra atravesando por su ruptura con Gabriel Soto y las críticas por ‘Aventurera’.
“Hasta el exnovio ahí colgado, estupid*, qué le pasa, qué poco hombre, qué cobardía”.
Las declaraciones de Andrea Legarreta surgieron después de que Irina Baeva regresó ‘renovada’ a ‘Aventurera’ y el debut de Nicola Porcella en la puesta en escena.
Andrea Legarreta vs Gabriel Soto
En una emisión anterior del programa, la conductora de 53 años defendió a Gabriel Soto e Irina Baeva de quienes opinan sobre su historia de amor. Sin embargo, también lamentó que la actriz rusa tuviera un romance con el galán de telenovelas.
“Lo que sucede en las historias de pareja, solamente ellos lo saben (...) al final eso de que te roban al marido, a la mujer, al final cada quién toma la decisión (...) no sabemos, lo que sí no está padres es que todo el mundo se le fue encima a Irina como si fuera el único ser en toda esta historia”.
“Van a estar bien. La verdad, yo creo que la que va a ganar con todo esto va a ser Irina, o sea, ‘basta ya, me deslindo’, cada quien haga sus cosas. Ella es una jovencita que no sé por qué tomó la decisión de andar con él”, concluyó.