Yuya insulta a personas que se enojaron porque su hijo lloró en el avión: “Se siente feo”

La famosa contó como fue su experiencia y qué aprendió de ello

Guardar
(IG yuyacast)
(IG yuyacast)

Yuya continúa con sus diversos emprendimientos de maquillaje y también aprendiendo como ser mamá. Ahora, la youtuber de belleza contó desde sus redes sociales un complicado episodio que vivió al viajar en avión con su hijo pequeño Mar e insultó a aquellas personas que se molestaron porque el bebé lloró durante el vuelo.

Fue a través de sus historias de Instagram donde la creadora de contenido contó todo lo sucedido: “Guau, pasé unas semanas hermosas en mi depa viejito, siendo vecina de mi abuelita, tía, hermano y mamá. Recargada de mucho amo, mi Mar, y yo nos vamos a nuestra próxima misión”, comenzó a contar.

¿Qué pasó en el avión?

En otra historia, Yuya comentó que no todo fue felicidad, ya que durante su vuelo hubieron algunos contratiempos.

La influencer mostró un pequeño
La influencer mostró un pequeño video (Foto: IG Yuyacast)

“Acabo de vivir mi primer drama gigante de avión con Mar. Se siente feo, jajajaja, mucho escándalo, mucho grito (de él) mucho llanto, varias personas amorosas queriendo ayudar, una viejita haciéndome caras”, escribió.

Aunque la creadora de contenido envió un mensaje de agradecimiento a las personas que fueron empáticas con ella y su hijo, mostró su desagrado hacia las otras que no la trataron bien.

“Un apapacho para la gente buena onda y para los que no (emoji de huevos y carita riendo). Los entiendo, si no lo vives, no lo sientes”, colocó y añadió:

“Moraleja para mí: si voy sola viajar lo más ligero posible. Al final un señor se ofreció a ayudarme a cargar cosas que yo no podía y lloré con él, jajajaja, me pasé”.
(IG yuycst)
(IG yuycst)

Yuya recordó también que era importante aprender de las diversas situaciones, por lo que aprovechó para dejar una breve, pero contundente reflexión:

“Al parecer no es únicamente Mar aprendiendo a gestionar sus emociones”, puntualizó.

Cabe señalar que Yuya ha destacado a lo largo de su carrera, por su carismática forma de ser y, desde que nació su bebé, ha priorizado la crianza de su pequeño.

Guardar