Alfredo Abundis, el primer novio mexicano de Irina Baeva, reapareció este 2024 ante diversos medios de comunicación para compartir detalles sobre el tórrido romance que tuvieron hace aproximadamente cinco años. De acuerdo con su versión, fue él quien se encargó de recibirla cuando se mudó a la Ciudad de México para estudiar actuación, permitió que viviera en su casa y la llevó a conocer varias partes del país.
Eso no es todo, en una reciente entrevista que concedió para el programa radiofónico de Maxine Woodside reveló que, antes de terminar su romance, encontró mensajes ‘coquetos’ entre las actriz y un famoso galán de telenovelas: David Zepeda.
“Tiene como una década, ya no me acuerdo bien, pero lo que sí recuerdo es que la chuleaba mucho, le decía: ‘Estás hermosa, estás bellísima’”
Alfredo Abundis no reveló más información sobre los supuestos mensajes, sin embargo, aseguró que estos no lo hicieron dudar sobre una posible infidelidad por parte de la actriz rusa porque ella no le daba continuidad a la conversación.
“La pretendía y ella se dejó deslumbrar. Estaba siempre con sus compañeros del CEA (Centro de Educación Artística de Televisa)”, comentó.
El mexicano comentó que esta situación no fue determinara para que él terminara la relación, pero sí fue un factor: “Yo estaba dando, dando y dando, puros sacrificios y ella no”.
Alfredo Abundis se reencuentra con Irina Baeva
El mexicano aceptó la invitación del programa ‘En shock’ para ver ‘Aventurera’ con Irina Baeva como protagonista y su opinión respecto a la actuación de su novia sorprendió a muchos.
“Ya no tiene el acento tan marcado, de repente se le sale un poco, pero ya no es tan fuerte el acento ruso que tenía antes. La actuación y el desempeño de ella fueron bastante profesionales, ha aguantado las críticas. La verdad sí hace falta gente (en la obra), pero bien, está entretenida, amena, familiar”, comenzó.
“Le quedó el papel, sí se parece un poco a su historia. Podría no haberla actuado y ser ella misma en cierto sentido, saltándose toda la parte de trata de blancas, obviamente eso no sucedió en la vida real (...) le falta movimiento, algo como sabor latino”.
Abundis tenía la intención de hablar con Irina Baeva cuando terminara la función, pero se echó para atrás porque se sintió nervioso. No obstante, lamentó que la asistencia es baja y comentó: “No creo que la volvería a ver, pero sí la recomiendo para le gente que busque pasar un rato ameno”.